El milagro de Caná

Los evangelistas relacionan el nombre de María con tres sucesos diferentes en la vida pública de Nuestro Señor: con el milagro de Caná, con su predicación y con su pasión. El primero de estos incidentes es narrado en Juan 2:1-10: “hubo una boda en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también Jesús con sus discípulos a la boda. No tenían vino, porque el vino de la boda se había acabado. En esto dijo la madre de Jesús a éste: No tienen vino. Díjole Jesús: Mujer, ¿qué nos va a mi y a ti? No es aún llegada mi hora.” Se supone naturalmente que uno de los contrayentes estaba emparentado con María, y que Jesús había sido invitado a causa del parentesco de su madre. La pareja debe haber sido bastante pobre, ya que el vino estaba de hecho agotándose. María desea salvar a sus amigos de la vergüenza de no poder agasajar adecuadamente a sus invitados, y recurre a su divino Hijo. Ella simplemente expone su necesidad, sin añadir ninguna petición. Al dirigirse a las mujeres, Jesús emplea de modo uniforme la palabra “mujer” (Mateo 15:28; Lucas 13:12; Juan 4:21; 8:10; 19:26; 20:15), una expresión utilizada por los escritores clásicos como un tratamiento respetuoso y honorable. 

.

Los pasajes citados arriba muestran que en el lenguaje de Jesús el tratamiento “mujer” tiene un significado sumamente respetuoso. La frase “qué nos va a mi y a ti” se traduce al griego ti emoi kai soi, que a su vez corresponde a la frase hebrea mah li walakh. Esto último sucede en Jueces 11:12; II Reyes 16:10; 19:23, III Reyes 17:18; IV Reyes 3:13; 9:18; II Paralipómenos 35:21. El Nuevo testamento muestra expresiones equivalentes en Mateo 8:29; Marcos 1:24; Lucas 4:34; 8:28; Mateo 27:19. El significado de la frase varía según el carácter del que habla, abarcando desde una muy pronunciada oposición a una conformidad cortés. Un significado tan variable le hace difícil al traductor encontrar un equivalente igualmente variable. “Qué tengo que ver contigo”, “esto no es asunto mío ni tuyo”, “por qué me causas tantos problemas”, “déjame asistir a esto”, son algunas de las traducciones sugeridas. En general, las palabras parecen referirse a una mayor o menor oportunidad que intentan eliminar. La última parte de la respuesta de Nuestro Señor presenta menos dificultades para el intérprete: “No es aún llegada mi hora” no puede referirse al preciso momento en que la necesidad de vino requerirá la intervención milagrosa del Señor, ya que en el lenguaje de S. Juan “mi hora” o “la hora” se refiere al tiempo predestinado para algún suceso importante (Juan 4:21,23; 5:25,28; 7:30; 8:29; 12:23; 13:1; 16:21; 17:1).

.

Por ello, el significado de la respuesta de Nuestro Señor es: “¿Por qué me importunas pidiéndome tal intervención? El momento señalado por Dios para tal intervención no ha llegado todavía”; o “¿por qué te preocupas? ¿no ha llegado el momento de manifestar mi poder?” El primero de estos significados implica que gracias a la intercesión de María, Jesús adelantó el momento dispuesto para la manifestación de su poder milagroso (83); el segundo significado se obtiene al tomar la segunda parte de las palabras de Nuestro Señor como una pregunta, como hizo S. Gregorio de Nyssa (84), y también como la versión árabe del “Diatessaron” de Tatiano (Roma, 1888). (85) María comprendió las palabras de su divino Hijo en su sentido correcto; ella avisó sencillamente a los camareros, “Haced lo que El os diga” (Juan 2:5). No hay posibilidad de explicar la respuesta de Jesús como una denegación de la petición.

 .

 María durante la vida apostólica de Nuestro Señor

Durante la vida apostólica de Nuestro Señor, María logró pasar casi completamente inadvertida. Al no ser llamada para ayudar directamente a su Hijo en su ministerio, no quiso interferir en su trabajo con una presencia inoportuna. En Nazaret era considerada como una madre judía corriente; S. Mateo (3:55-56; cf. Marcos 6:3) presenta a la gente del pueblo diciendo: “¿No es éste el hijo del carpintero? ¿Su madre no se llama María, y sus hermanos Santiago y José, Simón y Judas? Sus hermanas, ¿no están todas entre nosotros?”. Dado que la gente deseaba, por su lenguaje, rebajar la consideración de Nuestro Señor, debemos deducir que María pertenecía al orden social inferior de la gente del pueblo. El pasaje paralelo de S. Marcos dice, “¿No es éste el carpintero?”, en lugar de “¿No es éste el hijo del carpintero?” Puesto que ambos evangelistas omiten el nombre de S. José, debemos suponer que ya había muerto antes de que este episodio sucediera. A primera vista, pudiera parecer que Jesús despreciaba la dignidad de su Bienaventurada Madre. Cuando le dijeron: “Tu madre y tus hermanos están fuera y desean hablarte. El respondiendo, dijo al que le hablaba: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque quienquiera que hiciere la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre”. (Mateo 12:47-50; cf. Marcos 3:31-35; Lucas 8:19-21). En otra ocasión “levantó la voz una mujer de entre la muchedumbre y dijo: Dichoso el seno que te llevó y los pechos que mamaste. Pero El dijo: Más bien, dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan” (Lucas 11:27-28).

.

En realidad, en ambos pasajes Jesús sitúa el lazo que une el alma con Dios por encima del lazo natural de parentesco que une a la Madre de Dios con su divino Hijo. Esta última dignidad no es menospreciada; es utilizada por Nuestro Señor como un medio para hacer ver el valor real de la santidad, dado que obviamente los hombres lo aprecian con más facilidad. Por tanto, en realidad Jesús ensalza a su Madre del modo más enfático, dado que ella superó al resto de los hombres en santidad no menos que en dignidad. (86) Muy probablemente María se encontraba también entre las santas mujeres que atendían a Jesús y a sus apóstoles durante su ministerio en Galilea (cf. Lucas 8:2-3); el evangelista no menciona ninguna otra aparición pública de María durante los viajes de Jesús a través de Galilea o de Judea. Sin embargo, debemos recordar que, cuando el sol aparece, aun las más brillantes estrellas se tornan invisibles.

María durante la Pasión de Nuestro Señor

Dado que la Pasión de Jesucristo tuvo lugar durante la semana pascual, se espera naturalmente encontrar a María en Jerusalén. La profecía de Simeón se cumplió en su plenitud principalmente durante los momentos de sufrimiento de Nuestro Señor. Según una tradición, su Bienaventurada Madre se encontró con Jesús cuando cargaba con la cruz camino del Gólgota. El Itinerarium del Peregrino de Burdeos describe los lugares memorables que el escritor visitó en el 333 d. de J.C., pero no menciona ninguna localidad consagrada a este encuentro entre María y su divino Hijo. (87) El mismo silencio domina en el llamado Peregrinatio Silviae que solía localizarse en el 385 d. de J.C., pero que últimamente ha sido emplazado en 533-540 d. de J.C. (88) Mas un plano de Jerusalén que data del año 1308 muestra la iglesia de S. Juan Bautista con la inscripción “Pasm. Vgis”, Spasmus Virginis, el desmayo de la Virgen. Durante el curso del siglo XIV, los cristianos comenzaron a localizar los emplazamientos consagrados a la Pasión de Cristo, y entre ellos se encontraba el lugar en el que se dice que María se desmayó al ver a su Hijo sufriendo. (89) Desde el siglo XV se encuentra siempre “Sancta Maria de Spasmo” entre las estaciones del Camino de la Cruz, erigidas en varias partes de Europa a imitación de la Vía Dolorosa de Jerusalén. (90) El hecho de que Nuestra Señora debería haberse desmayado a la vista de los sufrimientos de su Hijo no está muy de acuerdo con su comportamiento heroico al pie de la cruz; a pesar de ello, debemos considerar su calidad de mujer y madre en su encuentro con su Hijo camino del Gólgota, mientras que es la Madre de Dios al pie de la cruz.

.

La maternidad espiritual de María

Mientras Jesús colgaba en la cruz, “estaban junto a la cruz de Jesús su Madre y la hermana de su madre, María la de Cleofás y María Magdalena. Jesús, viendo a su Madre y al discípulo a quien amaba, que estaba allí, dijo a la Madre: Mujer, he ahí a tu hijo. Luego dijo al discípulo: He ahí a tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa”. (Juan 19:25-27). El oscurecimiento del sol y los otros fenómenos naturales extraordinarios deben haber asustado a los enemigos del Señor lo suficiente como para que no interfirieran con su madre y con los pocos amigos que permanecían al pie de la cruz. Entre tanto, Jesús había orado por sus enemigos y había prometido el perdón al buen ladrón; al llegar ese momento, El tuvo compasión de su desolada madre, y aseguró su porvenir. Si S. José hubiera estado vivo, o si María hubiera sido la madre de aquellos que son llamados hermanos o hermanas de Nuestro Señor en los Evangelios, tal medida no hubiera sido necesaria. Jesús utiliza el mismo título respetuoso con el que se había dirigido a su madre en las fiestas de las bodas de Caná. Ahora El confía a María a Juan como su madre, y desea que María considere a Juan como su hijo.

.

Entre los escritores más tempranos, Orígenes es el único que considera la maternidad de María sobre todos los creyentes en este sentido. Según él, Cristo vive en todos los que le siguen con perfección, y así como María es la Madre de Cristo, también es la madre de aquel en el que Cristo vive. Por ello, según Origenes, el hombre tiene un derecho indirecto a reclamar a María como su madre, en la medida en que se identifique con Jesús por la vida de la gracia. (91) En el siglo IX, Jorge de Nicomedia (92) explica las palabras de Nuestro Señor en la cruz de forma que Juan es confiado a María, y con Juan todos los discípulos, convirtiéndola en madre y señora de todos los compañeros de Juan. En el siglo XII Ruperto de Deutz explica las palabras de Nuestro Señor estableciendo la maternidad espiritual de María sobre los hombres, aunque S. Bernardo, el ilustre contemporaneo de Ruperto, no cita este privilegio entre los numerosos títulos de Nuestra Señora. 

.

Posteriormente, la explicación de Ruperto de las palabras de Nuestro Señor en la cruz se volvió más y más común, tanto es así que en nuestros días se la puede hallar prácticamente en todos los libros de piedad. (94). La doctrina de la maternidad espiritual de María está contenida en el hecho de que ella es la antítesis de Eva: Eva es nuestra madre natural ya que es el origen de nuestra vida natural; por tanto, María es nuestra madre espiritual ya que es el origen de nuestra vida espiritual. Una vez más, la maternidad espiritual de María se basa en el hecho de que Jesús es nuestro hermano, ya que es “el primogénito entre muchos hermanos” (Romanos 8:29). Ella se convirtió en nuestra madre desde el momento en que accedió a la Encarnación del Verbo, la Cabeza del cuerpo místico cuyos miembros somos nosotros; y ella selló su maternidad al consentir al sacrificio sangriento en la cruz que es la fuente de nuestra vida sobrenatural. María y las santas mujeres (Mateo 17:56; Marcos 15:40; Lucas 23:49; Juan 19:25) presenciaron la muerte de Jesús en la cruz; probablemente, ella permaneció durante el descendimiento de su Cuerpo sagrado y durante su funeral. El Sabath siguiente fue para ella tiempo de dolor y esperanza. El decimoprimer canon de un concilio que tuvo lugar en Colonia, en 1423, instituyó contra los husitas la festividad de los Dolores de Nuestra Señora, emplazándola en el viernes siguiente al tercer domingo después de Pascua. En 1725 Benedicto XIV extendió la festividad a toda la Iglesia, y la emplazó el viernes de la Semana de Pasión. “Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa” (Juan 19:27). Si vivieron en Jerusalén o en otro lugar no puede ser determinado a partir de los Evangelios.

.

ALIANZA DE CATHOLIC.NET CON PRIMER CENÁCULO VIRTUAL DE MARÍA REINA DE LA PAZ - 16/10/2002Alianza y reconocimiento de Catholic.net

Catholic.net busca unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet, es por eso que certifica al sitio “Santo Rosario Virtual”. Felicitándolo y agradeciendo su generoso aporte para hacer cada día más fuerte el Reino de Cristo.
.

.

Hit Counter
MÁS DE UN MILLÓN ROSARIOS REZADOS EN TODO EL MUNDO

.

LOS 2 CD CON LOS 4 MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO SE VENDEN EN LA LIBRERÍA DEL MOVIMIENTO MARIANO DEL SANTUARIO DE MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS – BUENOS AIRES – ARGENTINA

.

EL SANTO ROSARIO VIRTUAL CON AUDIO ES UN SITIO CREADO PARA LLEVAR LA ORACIÓN A LOS LUGARES MAS IMPENSABLES: HOSPITALES; CENTROS DE CAMPAÑA; MISIONES ETC. DALO A CONOCER. 
  © 16 – 03 – 08  SANTO ROSARIO VIRTUAL CON AUDIO
© Mensajero Mariano  16 – 10 – 2002
About these ads

399 comentarios

  1. Johnk51

    Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a weblog site? The account aided me a appropriate deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast provided shiny transparent concept deeafkdfddgd

    31 mayo, 2014 en 1:09

  2. maria de las mercedes

    hoy visito por primera vez el sitio, y pido por la PAZ en Argentina, porque baje la violencia, porque seamos mas respetuosos del prójimo, porque la visita del Papa Francisco haga que también allí empiece la paz, por favor Señora, también te pido por mi hija, por sus estudios, trabajo y amor, salud, y te pido por mi salud mas que nada, que sienta menos dolores, y por que pueda tener mi jubilacion . Amen, gracias Señora se que ya está concedido, CREO EN VOS, MADRE DEL ALMA, MADRE MIA, te amo !!!!!!!!!!!!

    26 mayo, 2014 en 7:13

  3. UNA DIVINA DEVOCION CON LA CORONA DE ROSAS A NUESTRA SANTISIMA MADRE MARIA. RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DEL ALCANZAR LAS PROMESAS Y GRACIAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

    26 mayo, 2014 en 0:36

  4. AGRADECIDA POR SIEMPRE A TI VIRGEN MARÍA POR LA PROTECCIÓN QUE LE DAS A MIS HIJOS DESDE QUE NACIERON Y ME HAS DADO FORTALEZA CADA QUE LA NECESITO.

    25 mayo, 2014 en 19:56

  5. milton alberto perdomo cruz

    ho mi buen padre perdona nuestro pecado, libranos del fuego del infirno y lleva todas tus almas al cielo especialmente la de mi señora madre y todas las demas almas que nesecitan de tu infinita misericordia padre santo amen

    24 mayo, 2014 en 7:05

  6. María Cristina

    Virgencita, te ruego por mi hijo que está buscando trabajo, y por todos los que estamos en esta situación tan difícil, gracias!

    23 mayo, 2014 en 11:11

  7. oscar

    el dueño de la vida es la fuerza es la luz el amor la sabiduria y el amor de cada corazon

    22 mayo, 2014 en 9:19

  8. isabel

    gracias NIÑA MARIA SANTA ,que dio su FIAT a DIOS PADRE YAVE ,y nos trajo al DIVINO NIÑO JESUS a la tierra , para nuestra salvacion y tengamos vida eterna …es lo mas hermoso que nos a podido ocurrir , tenemos que tener amor y caridad con nuestro projimo que esta mas mal que yo,…confesarnos y recibirl a JESUS en la SANTA EUCARITIA… BENDICIONES PARA TODOS… isa…21/5/2014…isa…

    21 mayo, 2014 en 18:18

  9. Ani Maria

    bella pagina que viene en mi auxilio para perseverar en el Santo Rosario. Dios los bendiga

    21 mayo, 2014 en 1:55

  10. RAMONA ELIDA AGUIRRE

    GRACIAS JESÚS ,MARÍA Y JOSÉ POR LA VISITA DE MI HIJA ANALIA Y SU FLIA. BENDICELOS QUE TENGAN UN BUEN REGRESO

    20 mayo, 2014 en 19:12

  11. jairo mejia

    soy jairo mejía y trabajo con habitantes de la calle me siento cansado y muchas veces me desmotivo pido a ustedes que me ayuden a pedirle a mamita maría fortaleceme para seguir adelante

    20 mayo, 2014 en 18:39

  12. CARLOS

    Gracia por esta maravillosa pagina

    15 mayo, 2014 en 0:52

  13. manuela silverio

    cnto me allegro aber encontado este espacio tan mararaviloso donde tdo nosunimos aun a distancia pero al unisono nuestras voce se compenetran en plegaria a Dios hijo y su madre santsima; que nos abrazan y gran miseriordia.

    14 mayo, 2014 en 22:18

  14. Diana Olano

    Gracias Virgencita Maria por permitirme rezar tu Rosario en mi trabajo, pedi q no haya interrupcion alguna ni de telefono ni cliente alguno q atravezara esa puerta de la oficina y asi fue,,,,estoy feliz y aliviada de haberlo rezado con todo mi Corazon.

    13 mayo, 2014 en 17:18

    • Diana Olano

      Por favor …Como me explica eso de pendiente de moderacion?

      13 mayo, 2014 en 17:21

  15. Roxana

    Gracias por esta hermosa bendición que a partir de este día rezaremos el santo Rosario.

    11 mayo, 2014 en 23:47

    • josefina060407301153

      quiero poner en oracion a todos los enfermos q se encuentra en hospitales y sobre todo a mi familiares y a mi y dame fuerzas para salir sdelante, amen….♥

      20 mayo, 2014 en 9:04

  16. ROXANA GIRON

    Por favor quiero poner en oración a mi hermana Mirian Elizabeth Gonzales de Portillo,,, ella, mi familia y yo amamos a la Virgen María y al fruto de su vientre,,, mi hermana está luchando contra el cancer,, ésta es su cuarta ocasión,,, tengo FE en que la oración es poderosa agradezco la incluyan en sus oraciones

    9 mayo, 2014 en 2:55

  17. Rocio del Pilar

    Hermoso….. mil bendiciones gracias DIOS

    7 mayo, 2014 en 22:29

    • liliana

      Señor te pido que sea haga tu voluntad con henry eduardo que me ayudes a cambiarlo que sea un hombre maduro y tome desiciones serias con nuestra relacion de13 años que valore me respete y con la ayuda del santo rosario recibamos la bendicion de Dios

      13 mayo, 2014 en 22:19

  18. mross

    ¡¡Bendice mi casa a cada uno de nosotros, bendice a mi hija y su familia, sana nuestras enfermedades y concédeme lo que te he pedido por intercesion de Sta. Eduvigis, por la liberación de NelvA, para que mi hermano no requiera de irse fuera del estado a su estudio, que aqui se lo haga. Prótegenos e todo mal y líbranos de caer en pecado mortal, Devuelve laluz amis ojos y restaura el nervio óptico de ojo derecho te lo pido con humildad. Amén.

    7 mayo, 2014 en 4:54

    • Yuneider Tamayo

      bendice mi hogar y mis hijos y mis padres y hermanos

      22 mayo, 2014 en 23:33

  19. Jenny Awilda yLuis Andino

    Virgencita Maria , cuidanos y protegenos de todo mal y bendicenos con salud , dicha suerte y prosperidad hacia vosotros y nuestros hijos , mi esposo y mi madrecita, gracias mi virgencitapor tu protetcion ahora y siempre , en nombre de nuestro Senor Jesucristo y nuestro poderoso Padre, amen’…gracias , gracias .

    6 mayo, 2014 en 20:14

  20. Raquel Gomez

    Gracias por este hermoso Rosario porque siento que la Santa Virgen viene a mi encuentro.

    4 mayo, 2014 en 16:22

  21. Juana Noemi Carrizo

    Gracias Dios Padre y Santísima María Madre por todo lo que recibo. Les pido perdón por mis pecados, salud para mi seres queridos y la luz que no tiene fin para los fallecidos. Amén.

    2 mayo, 2014 en 21:21

  22. Mónica E. Villegas Gonzalez

    Bendito sea el Señor!!! Te doy gracias Señor por este nuevo día, te presento a mi esposo, padres, la familia de mi esposo, mis hermanos, sobrinos y a todos tus hijos especialmente a los que sufren por el dolor o la enfermedad, derrama tu bendición sobre ellos y los pongo en los brazos de Nuestra Madre la Virgen María!!!
    Ten misericordia, Señor, del pueblo de Mendoza, Argentina; por la familia para que se dejen iluminar por la Sagrada Familia de Nazaret!
    Bendice Señor a todos los que hacen posible este medio, muchas gracias!!!

    2 mayo, 2014 en 8:20

  23. Romulo Remo

    Hermosa página

    29 abril, 2014 en 10:11

  24. Elizabeth Vargas

    Oh María, ruega por nosotros que recurrimos a Ti. Amén.

    27 abril, 2014 en 11:28

  25. GLORIA RAQUEL BALCAZAR LOPEZ.

    Agradecerles por esta página tan maravillosa .Al mismo tiempo pedirles oración por mi salud. Muchas Gracias a mamita María por mi vida.

    26 abril, 2014 en 23:26

  26. Rosa Ana Soto Pereda

    por fabor les pido a todos los que vean este mensaje me regalen una oración dirigida a mi mamacita que se fue al cielo hace un año y todavía la extraño muchisimo, acompañenme pues a rezar este santo rosario por ella. y por mi hermano efrain soto por sus necesidades tu las conoces sr. dios. te agradesco todas tus bendiciones y se que mi mamá siempre nos estara enviando bendiciones , gracias mamá hermosa maría Engracia pereda Ortega descanse en paz porque todo lo que logro es digno de admirar mi madre mujer admirable . bendita seas hoy y siempre sr. ten piedad de ella tu sabes lo mucho que lucho por nosotros y sin quejarse ahora mi mamá esta gozando en el cielo lo sé .

    26 abril, 2014 en 6:38

  27. Rosa Ana Soto Pereda

    Dios bendice a las personas que con estos mensajes de paz nos libran de malos momentos, son hermosos y yo en estos momentos pensando en mi mamacita que dejó esta tierra hace precisamente un año en el 2013 de este mes de abril necesitaba sentir est a calma que recibí con este santo rosario que acompañada de otras personas que por este medio tambien estan rezando, les agradesco porque me senti muy acompañada en mi soledad y con el recuerdo de mami, me siento reconfortada y con esta paz que solo en los brazos de mi mamá sentía y hoy senti algo parecido bendito seas dios y bendita nuestra madre la virgen maria que nos dejo el santo rosario para nuestro bien. bendito dios y alabado seas por el mundo entero. te amo sr. y tu hermosa maría madre nuestra que dios te bendiga por tantos beneficios que nos dejaste con este santo rosario te pido guies a mi mami con dios nuestro padre para que disfrute en el cielo con tus angeles camine hacia ese lugar que todos queremos llegar. mamacita la extraño , gracias por aparecer en mis sueños y darme esa paz que necesito de toda la vida y que al final me dio ud. gracias mamá .

    26 abril, 2014 en 6:23

  28. Julio Cesar Garcia Ledesma

    La Virgen María es mi madre santa y mi ángel de la guarda.

    18 abril, 2014 en 15:32

  29. Maribel giraldo

    Quiero pedir oración por Raúl gallego por su conversión, y por mi hogar que esta en cricis

    12 abril, 2014 en 9:39

  30. Silvina García

    Gracias a quien ilumino nuestra Madre para que comparta tan hermoso Rosario, me siento acompañada rezando con este medio es muy profundo. Que la Virgen María los proteja con su hermoso manto. Pregunto puedo grabar esto? me gustaria pasarlo a mi cel o CD.

    9 abril, 2014 en 10:03

    • susana garcia

      Quiero suplicarles de su oracion me encuentro desesperada porque mi hija Gabriela Betzabeth Campos Garcia hace unos dias se fue de la casa con un muchacho mucho mayor que ella ya regreso pero yo veo que el no tiene buenas intenciones con ella y ella no lo entiende yo ya platique con ella pero esta cegada que Dios le de luz que se respete y valore como persona y haga lo correcto gracias de ante mano

      12 abril, 2014 en 18:00

    • BENITA HERRERA HUETO

      como consigo el santo rosario para un cd o para mi celular

      30 abril, 2014 en 2:20

  31. CLAUDIA SOFÍA GUERRERO VARGAS

    Mi escalera al cielo! gracias Santa Madre mía!

    8 abril, 2014 en 23:46

  32. Mercedes

    Que hermosa pagina. Queria pedir en la oracion que pidan por Juan Jose Lopez y Mercedes Teresita Dionisio por que Dios bendiga su Amor y la hermosa familia que formaron y bendicion por ella. Bendiciones para todos

    8 abril, 2014 en 1:45

  33. Pato

    Oh Señora, no te cansas de llamarme, en medio de mis angustias escucho tu dulce voz que me da el sosiego que necesito. Mamita mía, llévame hacia JESÚS Confío en ti!!! Te encomiendo a toda mi flia. Gracias!!!!

    7 abril, 2014 en 21:43

  34. Jessica Jaen

    Lo mas lindo es recibir la paz y compania del Senor, sentir a Maria Madre nuestra cerca de mi acompanandome, me ayuda a aceptar mi cruz con amor y aceptacion porque es el deseo de Dios que sea asi y estoy segura que El guarda algo grande para mi. Quien vive en oracion jamas esta solo e irradia una paz y alegria que no tiene explicacion, y lo mas lindo es que las otras personas lo notan y sienten la prescencia de Dios cuando les hablo del amor de Cristo.
    Ojala esta facilidad del Rosario Virtual con audio llegue a conocimiento de todas las personas que viven en este mundo agitado y que nunca tienen tiempo para Cristo, ahora es imposible negar que si se puede rezar el rosario.
    Felicitaciones por este site y en nombre de todos los que los rezamos, especialmente los que vivimos en paises en los que no se habla espanol, que Dios los bendiga siempre.
    4 de abril , 2014

    4 abril, 2014 en 8:03

  35. cipriano barrionuevo

    Padre nuestro,en el nombre de tu hijo Jesucristo el nazareno sana a mi madre margarita rosa molina de un cáncer maligno de pulmón,amen! lo doy por hecho mi señor jehova!!para testimonio y gloria de tu reino!!alabare y santificare tu nombre por el resto de mi vida!!aleluya jehova!!

    2 abril, 2014 en 22:07

  36. Alfredo Casillas Arias.

    Nada como buscar Paz y consuelo en el Señor Jesús y la Virgen María. Se siente un descanso tan hermoso, una Paz espiritual, una tranquilidad y una Armonía ala vez.
    El Señor nos hace descansar en su Santo Nombre. Hace que nos abandonemos a El, nos quita toda carga que traemos. Gracias Señor por tu Infinita Misericordia Amen.
    Dios le a dado a la persona que hizo esta pagina un rayito de luz para que la compartiera
    con todos sus hermanos terrenales. Dios lo bendiga ó la bendiga a quien Dios le puso,
    esto en su corazón para que lo transmitiera a todos..
    Gracias Padre Nuestro Por hacernos llegar El Santo Rosario por este medio. y Bendice a la persona que hizo Tu Santa Voluntad Padre. Dios Todopoderoso Te Glorificamos Padre te Alabamos Y te Amamos por sobre todas las cosas. Amen

    1 abril, 2014 en 11:40

    • Alfredo Casillas Arias.

      Te Amo Dios Te Amo. Y jamas me cansare de Amarte por que eres el Pan que da Vida Eterna. Mi Señor. Y Santa Madresita Chula Hermosa la mas Bella Mi Virgencita María.

      1 abril, 2014 en 11:43

    • NILDA G. CRUZ

      GRACIAS SEÑOR, GRACIAS MARIA POR DARME LA GRACIA DE ESTAR JUNTO A USTEDES,QUIERO SEGUIR EL CAMINO DE USTEDES.

      6 abril, 2014 en 6:51

    • NILDA G. CRUZ

      MADRE DEL CIELO, TE ENTREGO MIS HIJOS EN ESTE MOMENTO,DALES PAZ, SALUD,Y PRINCIPALMENTE TRABAJO A RAMIRO, TE AMO MADRE SANTA.

      6 abril, 2014 en 7:05

  37. Carmelo Danubio Galeano Gomez

    BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES,Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS, MADRE CON TU MANTO SAGRADO CUBREME Y PROTEGEME DE TODO LO MALO, Y GUÍA COMO MADRE AMOROSA POR EL SENDERO DEL BIEN PARA SER UN INSTRUMENTO DE TU AMOR POR TUS HIJOS MIS HERMANOS LOS DESPOSEÍDOS LOS ENFERMOS Y LOS CARENTES DE FE, COMO LOS QUE VIVEN EN LA TINIEBLA DE LOS CULTOS INCORRECTOS…

    29 marzo, 2014 en 9:44

  38. VICENTE

    GRACIAS MIL POR ESTA PAGINA QUE NOS AYUDA A ORAR Y PEDIR POR TODOS GRACIAS DIOS POR DARNOS POR MADRE A LA VIRGEN MARIA

    27 marzo, 2014 en 12:36

  39. Karla

    Me gusta mucho la pagina, Dios los bendiga.Cual es el nombre de la canción y quien la canta, con la cual inicia el Santo Rosario ya que me gusta mucho me ayuda a preparare interiormente. Muchas gracias y Dios los bendiga

    23 marzo, 2014 en 23:16

    • DIONISIA

      GRACIAS MADRE, CUBRE CON TU AMOR A TEO , QUE ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO DE SALUD, GRACIAS POR ESCUCHAR MIS RUEGOS, NECESITO LA PROTECION DE TU AMOR

      31 marzo, 2014 en 20:53

  40. Graciela

    Gracias por este medio,DIOS bendiga a todos los involucrados ya que nos ayuda a sentirnos mucho mas amados por DIOS, y A REZAR CON MAS FERVOR EL SANTO ROSARIO MAMITA MARIA NOS BENDIGA A TODOS,…AMEN

    22 marzo, 2014 en 22:10

  41. Raúl

    Deseo saber como hago para descargar el audio del Santo Rosario, soy viajante y seria la companía ideal en mi trabajo.

    9 marzo, 2014 en 11:20

  42. Maria florent Hermenejildo Vera

    Padre celestial tu te llevaste al cielo ser que me dio la vida recibela en tus brazos y regalale el paraíso Señor ,te doy gracias por cada día que me das vida y me ayudas a tener fè en ti mi Jesús con tu bendición seré mas fuerte y con tu protección no me preocuparé de nada. Amèn……..

    9 marzo, 2014 en 0:11

  43. Mirta

    Por favor me podrian decir como conseguir la Canción a Maria que precede el Rezo al Santo Rosario, Muchas gracias

    3 marzo, 2014 en 22:10

    • graciela ruffini

      e´sta canción antes de empezar a rezar el rezo del santo rosario, me ilumina + mi mente y mi corazón para entrar en presencia e María para rezarlo x eso que me guataría saber el nombre e interprete de dicha cancion

      5 marzo, 2014 en 1:29

  44. María de los Angeles Blasco

    Hola. Los felicito por tan bella Misión. Soy de rezar a diario el Rosario y es éste mi preferido. Con él puedo meditar como me gusta.
    Pero hace varios días tengo un problema con los Misterios . Siempre el audio abre los Misterios Dolorosos y no permite que se lo apague y se pueda abrir el Misterio que corresponde al día.
    Por favor, diganme cómo debo hacer, creo q esta siendo un problema desde la página, antes no me pasaba. Pero tal vez juntos lo solucionamos.
    Bendiciones y gracias, porque se que atenderan mi pedido, ya que antes tambien había otro problema y lo solucionaron de inmediato.

    24 febrero, 2014 en 7:43

    • andrea

      HERMOSA PAGINA !!! DIOS LOS BENDIGA POR SU SERVICIO AL PROJIMO

      2 marzo, 2014 en 0:05

    • andrea

      madre en tus manos esta mi vida y mi familia libranos de todo mal

      2 marzo, 2014 en 0:08

    • Zurima

      Buenos días, me pasaba igual, entonces le di click hasta el final del audio de los misterios de dolor y así si pude abrir el otro: Espero q le funcione. Dios le bendiga!

      10 marzo, 2014 en 2:58

  45. Sueños de Luna

    Virgen te quiero.
    Preciosa Página felicidades ha sido un placer estar aquí saludos

    17 febrero, 2014 en 11:51

  46. clara teresa restrepo castaño

    EL SANTO ROSARIO ES EL RAMO DE ROSAS MÁS HERMOSAS Y FRAGANTES QUE PODEMOS OFRENDARLE A NUESTRA MADRE CELESTIAL.
    SU VERSIÓN VIRTUAL CON AUDIO, NOS LLEVA A INTERIORIZAR SUS REFLEXIONES DE MANERA SUTIL Y SENTIDA, MEDIANTE LAS VOCES PROTAGONISTAS, MUY BIEN ENCARNADAS EN SUS PAPELES MARIANOS, EN ESPECIAL LA DULCE VOZ DE QUIEN ENCARNA A MARÍA, LA VOZ DEL NIÑO, ETC, Y LA MÚSICA DE FONDO O CORTINAS MUSICALES, MAGISTRALMENTE SELECCIONADAS PARA TAL FIN, DESTACÁNDOSE POR SU DELICADEZA E INSPIRACIÓN AL RECOGIMIENTO INTERIOR. DOY GRACIAS A MARÍA Y A DIOS POR ESTE GRAN TRABAJO, QUE NOS PERMITE RENDIR TRIBUTO A NUESTRA MADRE, LA VIRGEN.

    16 febrero, 2014 en 2:05

  47. Miguelangel

    Felicidades y enhorabuena por esta preciosa y necesaria página.
    Propongo si pudiera ser que en un mes, en un día, en una hora, en todo el mundo,nos pusiéramos todos de acuerdo para rezar el Santo Rosario por la paz y por el fin de la pobreza en el mundo. ¿Podría ser?… Sería genial!. Y seguro que la Santísima Virgen se alegraría muchísimo. Un saludo y abrazo muy fuerte. Paz y Bien.

    9 febrero, 2014 en 19:06

  48. maria madre nuestra bendecinos mucho y mi dios gracias por todas las cosas buenas .

    9 febrero, 2014 en 2:40

  49. vero

    ayudame madre mia u meconoces

    8 febrero, 2014 en 21:16

    • RUTH SALAMANCA

      Señor hoy quiero pedir con devoción, intercedas por la pronta libertad de Mario Alberto Zapata, quien por falta de oportunidades cometió un error que hoy lo tiene privado de su libertad, también pedir por q pronto se recupere mi situación financiera y pueda cancelar todas mis deudas. Señor yo confío en ti

      31 marzo, 2014 en 17:58

  50. ROMI

    Hermanos oren por mi familia y mi esposo para que el Señor transforme su corazon y lo libere de todo vicio,en cuanto a mi y a mis hijitos que transforme nuestro corazon y nos de el Don supremo de su Divina Voluntad para vivir en su Santo querer…me uno en oracion por las benditas almas del purgatorio ,por los que estan lejos de Dios,por los mas nesecitados,por mi Pais Argentina ,sus habitantes ,por sus gobernantes,por el Santo Padre y las vocaciones sacerdotales.

    7 febrero, 2014 en 11:00

  51. Maria de Lourdes

    Gracias Madre nuestra, Virgen Maria, por todas las bendiciones que nos estás concediendo. Te pido que sigas sosteniendo de tu mano a mi mamá Maria del Carmen, cuyo transplante de hígado ha sido una bendición, pero que sin embargo, necesita mejorar. Que el milagro de la sanación que Jesucristo tu Hijo tiene reservado para ella, sea a partir de hoy en su cuerpo y alma. Sanala Jesus!!!! gracias Maria Madre por interceder., AMEN, AMEN, AMEN

    6 febrero, 2014 en 10:48

  52. catalina

    gracias madre por estar siempre a mi lado.. nunca me desampares madre mia

    4 febrero, 2014 en 15:54

  53. edwin

    Dame fuerzas madre mia y llename de tu fe que la necesito.

    30 enero, 2014 en 0:12

    • Gracias madre mia por protejer y cuidar de mis hijos ,nietos ,hijos politicos ,esposo hermanos y a mi ,por toda mi familia gracias madre por los favores recibidos.

      15 febrero, 2014 en 18:48

  54. Maria

    Gracias por llenarme del Espíritu Santo, me encuentro lejos de mi hogar pero de tu casa. Dios bendice a todas estas personas que por este medio nos trae bellos mensajes vuestro.
    gracias

    29 enero, 2014 en 3:24

    • Maria

      Queria escribir pero no de tu casa

      29 enero, 2014 en 3:25

    • Juan Bastidas Navarrete

      DIOS PADRE TODO PODEROSO GRACIAS POR TODO LO QUE HAS PREPARADO PARA MI BENDICE MI HOGAR EL HOGAR DE MIS AMIGOS Y DE LOS QUE NO LO SON DALE EL DESCANSO ETERNO A TODOS MIS SERES aQUERIDOS QUE HAN PARTIDO A TU PRESENCIA Y GUIA LOS PASOS DE TODOS LOS QUE QUEDAMOS ESPERANDO TU VENIDA
      DIOS BENDIGA AL QUE CREO ESTA PAGINA VIRTUAL PUES CON ELLA LLEGA A MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO Y DE ESTA MANERA PREDICA EL SANTO ROSARIO

      29 enero, 2014 en 22:09

  55. javier baquero velez

    Buenas noches, como les comenté en dias anteriores, no pude volver a oir el santo rosario, por que salen unos cuadraditos debajo de cada dia del rosario y no habilitan la opcion de audio, ustedes me respondieron que era configuración de mi equipo, pero creo que no es eso , si no de repente alguna restricion en la pagina del santo rosario. Si ustedes me pueden ayudar les agradeceria enormemente, puesto que me encanta el santo rosario virtual.

    Un abrazi

    27 enero, 2014 en 22:21

  56. Rosa Elena

    Gracias padre bueno, por permitir encontrar tanta gente linda que te ama y me ensaña amarte. Te pido por toda mi familia especialmente por mis hijas mi nieto, para que se acerquen a ti y a Maria Santísima. Enséñanos a amar, a perdonar y a compartir. Te pido también por mi amigos, pero muy especialmente por mis enemigos, para que me perdonen si consiente o inconscientemente los he ofendido.

    Derrama tus bendiciones sobre todos nosotros y protegemos.
    AMEN

    26 enero, 2014 en 11:57

  57. Gustavo Gonzalez

    Gracias mi Dios y Madre Santisima por lo que haces por mi familia Un corazon contrito y humillado tu no lo desprecias Señor.

    25 enero, 2014 en 10:47

  58. astrid herrera ospino

    lluvia de bendiciones por quienes hacen posible esta pagina , que es para mi de muchas ayuda y el mundo. gracias

    21 enero, 2014 en 19:52

  59. Prokopiw Esteban

    Esteban Prokopiw Virgencita querida, Madre de Dios y Madre Nuestra, me conagro a ti junto con toda mi familia, potegenos, cuidanos, amparanos, cubra con tu manto sagrado a todos nosotros. Te doy gracias por todo, por lo que has hecho y sigues haciendo por todo el mundo. Recibenos en tus brazos y protegenos. Amen.

    15 enero, 2014 en 20:58

    • Prokopiw Esteban

      Quiero rectificar los errores cometidos en el texto: consagro por conagro; protegenos por potegenos

      15 enero, 2014 en 21:04

  60. Zulma Zubillaga

    Gracias, María Santísima, por tu maternal protección. Condúceme por el camino que lleva a Tu Hijo; esta indigna discípula de tu bondad clama tu amparo y protección. Pido por todos los que necesitan ser conducidos al amor misericordioso de Tu Hijo. Amén.

    8 enero, 2014 en 17:35

  61. FREDY LOPEZ BOGOTÁ COLOMBIA

    Bendiciones y gracias, por brindarnos la oportunidad de amar y fortalecer mas nuestra protección y ampara de nuestra madre hermosa que Dios los bendiga

    6 enero, 2014 en 2:19

  62. Maria Teresa

    Gracias y bendiciones a todos los que hicieron posible esta pagina tan bella y llena de Dios, rezando el Santo Rosario con esta pagina, he aprendido a rezarlo y meditarlo con el corazon y siguir mejorando en rezarlo para el encuentro amoroso con nuestra madre del cielo, gracias Madre, gracias Jesus, gracias Padre Celestial, es un regalo de amor!!!

    4 enero, 2014 en 11:53

  63. MARÍA DE LOURDES

    Gracias porque nos sostiene, nos guian, sólo un milagro … y aqui estoy, cuando mas necesitaba de oración, el Señor y Nuestra Madre a vosotros me guió, Santo, Santo, Santo seas por siempre Señor y Madre Nuestra ¡!

    4 enero, 2014 en 10:50

  64. Estela

    Gracias gracias por poder rezar el santo rosario, gracias querido padre, gracias santisima Virgen, alabado sea el Santisimo Sacramento del altar!!!!

    2 enero, 2014 en 9:31

  65. Maria Fernandez

    Muchas gracias por esta pagina me gusta resar el rosario felicitaciones DIOS LOS BENDIGA

    22 diciembre, 2013 en 0:28

    • MARIA DE JESUS MARTINEZ

      MI PETICION AL SENOR SIEMPRE HA SIDO TE AMO, PERO AUMENTA MI FE, Y HAN SUCEDIDO COSAS MARAVILLOSAS, HE LLEGADO A HERMOSAS PAGINAS COMO ESTA, SE QUE DIOS ESPIRITU SANTO ME LLEVA A ELLAS, COMO ESTA QUE ESTOY SUMAMENTE CONTENTA PORQUE ASI REZO EL SANTO ROSARIO JUNTAMENTE CON MUCHOS HERMANOS Y ASI ALABAR Y BENDECIR A NUESTRO SENOR JESUS, Y NUESTRA MADRE SANTISIMA. MUCHAS GRACIAS

      23 diciembre, 2013 en 13:18

  66. brochero caballero

    Gracias a DIOS y a MAMITA MARÍA por haber encontrado esta pagina,no era perseverante en el rezo del santo rosario y este medio me ha ayudado mucho porque me anima , lo hago con más frecuencia,tengo la certeza que no ha sido casualidad el encontrar este medio.son DIOSIDENCIAS,es el amor de DIOS que permite estas cosas atravez de nuestra REINA DEL UNIVERSO .Le pedía perseverancia en la oración y me regaló la oportunidad de conocer esta pag. gracias DIOS…gracias mamá.Bendice a las personas que han hecho posible esta obra ,para la convesión de las almas.GRACIAS….

    21 diciembre, 2013 en 1:22

  67. María de los Angeles Blasco

    Qué bella página! Sólo que ahora no puedo cargar el rosario. Lo rezo a diario con uds. pero tuve que volver a hacerlo con Misioneros de la palabra, por lo que les cuento. Ocurre hace más o menos dos semanas. Por favor, si tratan de arreglarlo, son bellísimas las meditaciones. Bendiciones

    16 diciembre, 2013 en 9:23

  68. Martha Fabiola Anteliz Peña

    Virgen Maria gracias por tantas bendiciones, cada dia es una bendición mas al regalarnos tu presencia en nuestras vidas, pues contigo y con tu Hijo Jesús toda dificultad, se hace mas fácil de resolver con mas tranquilidad y paciencia fe y sobre toso mucho amor… gracias mamita linda.

    12 diciembre, 2013 en 8:52

  69. Luis Enrique García Domador

    Gracias Virgen María por ayudarme en mi vida y por darme trabajo, gracias por cuidar de mi familia y a todo ser viviemte que necesita de ti porque se que siempre le tenderas tus lindas manos

    11 diciembre, 2013 en 8:38

  70. Jeannette Lerma Villegas

    Gracias, Gracias, Gracias! Esto es verdaderamente: Relajante, enriquecedor, invita a la meditación, es un hermoso llamado, es verdadera comunicación con el Espíritu Santo, Jesús y por supuesto Dios Padre! a través del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora la Siempre Virgen María y Madre de Dios! en el Santo Rosario!

    10 diciembre, 2013 en 22:27

  71. MILY T. PINTO

    GRACIAS.

    9 diciembre, 2013 en 12:42

  72. Mariela Vignola

    Gracias Papito Dios! Gacias mamita María por guiar mis pasos…. por encontrar este sitio maravilloso… Bendiciones a todo el equipo!

    9 diciembre, 2013 en 9:35

  73. Altagracia Baez

    Oh madre bella y Hermosa madre de nuestro Salvador te ruego por la paz del mundo y la combercion de nuestros pecados por mi hogar y por todos los enfermos del mundo para que tu le allude a llevar su cruz asta el fin de sus dias oh madre mia te amo con todo mi ser mi alma mi vida ayudame a imitarte cada dia con fe y ser cencilla como tu ..

    8 diciembre, 2013 en 21:04

  74. LETICIA NELSON

    CUANTO ME ALEGRO DE QUE HAYA UNA PAGINA COMO ESTA, LA CUAL HABLA DE NUESTRO SEÑOR Y NO DE TONTERIAS O SEXO, GRACIAS POR AGREGARLA

    8 diciembre, 2013 en 20:44

  75. Celia Zulema Enrique

    QUE BELLEZA !!!!!!!!!!! DIOS, CUANTO NECESITABAMOS, ALGO ASI. GCS Y BENDICIONES

    7 diciembre, 2013 en 20:41

    • Nestor Martinez

      QUE belleza QUE belleza

      9 diciembre, 2013 en 1:05

    • Catalina

      Gracias Virgencita por mi vida, por darme consuelo en los momentos difíciles, y que se haga en nosotros la voluntad del SEÑOR , AMEN.

      20 febrero, 2014 en 10:09

  76. Luz Marina Coto Blanco

    Gracias me encató, por mi y mi familia. Luz Marina coto Blanco, San José Costa Rica.

    5 diciembre, 2013 en 20:23

  77. Ana Cecilia QUIROS

    Que maravilla de pagina, no solo sirve de guía sino que es de capacitación para fortalecer la FE
    Felicidades y muchas bendiciones

    5 diciembre, 2013 en 9:17

    • Gloria Maria

      MARAVILLOSO, ES UNA BENDICION…

      4 enero, 2014 en 2:39

  78. Julio Alberto

    Gracias padre eterno por ponerme en mi camino la llave de mi evangelizacion te ruego Sr. de que me ilumines con tu Santo Espiritu y que tomes el timon de mi vida y que seas tu Sr. el que conduzcas las acciones de mi vida y que toda palabra que salga de mis labios sea para alabanza y gloria de tu nombre amen.

    Sr mio Jesucristo te ruego humildemente que nunca te separes de mi y de los mas desposeidos los que estan postrados en la cama de un hospital en la carcel por los que andan en valle de sombra y de muerte por ellos te ruego que tengas piedad y misiricordia Sr. y a ti madre santisima para que nos cubras con tu sagrado manto y guies nuestros pasos hacia tu amado hijo amen.

    4 diciembre, 2013 en 18:24

  79. MARIA SOLEDAD MILLÁN RODRIGUEZ

    GRACIAS PORQUE ME FACILITAN EL REZO DEL SANTO ROSARIO DIARIO

    4 diciembre, 2013 en 16:34

  80. Andrés

    Le felicito por ésta pagina magnifica. Porque no finalizan el Santo Rosario con la Letanía ? Así sería rezado en su totalidad. Gracias.

    4 diciembre, 2013 en 16:24

  81. Guadalupe mama de may

    Padre mio te pido por la salvacion del alma de mi hijo Mario

    2 diciembre, 2013 en 22:54

    • Juan Bastidas Navarrete

      MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA PARA QUE POR MEDIO DE ELLA RECEMOS EL SANTO ROSARIO. YO LO HACIA JUNTO A MI MADRE JUANITA EVANGELISTA NAVARRETE VALDEZ VDA DE BASTIDAS PERO EL SEÑOR LA LLAMO HACE TRES MESES A SU PRESENCIA
      PADRE MIO PIDO POR EL DESCANSO ETERNO DE TODOS MIS SERES QUERIDOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A TU PRESENCIA SEÑOR Y EN ESPECIAL POR EL DE MI MADRE

      28 diciembre, 2013 en 18:11

  82. Maria

    Maria de Bs.As. Argentina, Gracias por ayudarme a rezar desde mi casa, y darme fe para continuar. Que dios bendiga esta pagina y a todos los colaboradores. Amen

    2 diciembre, 2013 en 15:51

  83. Gloria Elena

    Que pagina tan maravillosa, que Dios y la Virgen santisima los bendigan por compartir con nosotros estos momentos tan lindos que no aumentan l fe y nos ayudan a sanar nuestras angustias y tristezas en este mundo. hare todo lo posible para extender est devocion por la paz de cada uno y del mundo entero. Gracias

    2 diciembre, 2013 en 14:52

  84. Martha Cecilia

    Movimiento “Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María”, presente con miles de Santo Rosarios orados todos los días con la súplica constante pedida por Nuestra Madre para ayudarle a salvar muchas almas, Dios te Salve María, llena eres de Gracia… Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores y “DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR SOBRE TODA LA HUMANIDAD” ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

    2 diciembre, 2013 en 3:25

    • Beatriz Lopez

      Que bonita y buena pagina siempre hace falta este tipo de ayuda para sentirnos en compañia de Dios y de la Virgen

      4 diciembre, 2013 en 21:39

  85. Marisa

    Me encanto encontrar esta pagina, me ayuda a levantar la cruz que llevo como hija del señor gracias

    1 diciembre, 2013 en 23:59

  86. Fernando Contreras

    Gracias a quien puso esta página en mi camino, me ha ayudado mucho en mi vida diaria, Amén.

    1 diciembre, 2013 en 23:02

  87. Isabel Teresa Celis Plazas

    Gracias, por esta ayuda que nos dan para rezar el santo rosario.

    1 diciembre, 2013 en 22:25

  88. CYNDI DE LA FUENTE

    DIOS BENDIGA ENORMEMENTE A LA PERSONA O PERSONAS QUE FUNDARON ESTA PAGINA, ME ES DE GRAN AYUDA PARA REZAR EL ROSARIO POR LA PAZ DEL MUNDO, TODO LO EXPUESTO AQUI ESTA HERMOSO.

    30 noviembre, 2013 en 3:50

  89. Maribel Silva Parra

    Gracia por esta maravillosa pagina me sirve para resa el santo rosario y asi estar mas seca de tu santo Hijo jusucristo

    30 noviembre, 2013 en 1:54

    • Maribel Silva Parra

      Gracia

      30 noviembre, 2013 en 1:55

  90. Maribel Silva Parra

    Gracia por esta maravillosa pagina me a yuda a resar el santo rosario

    30 noviembre, 2013 en 1:50

    • Belén Agudelo Cruz

      GRACIAS QUERIDO DIOS Y SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO AYUDÁNDONOS EN TANTAS DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTAN A LO LARGO DE LA VIDA. OS AMO AMO Y DOY GRACIAS A MIS PADRES QUE ME ENSEÑARON A LLEVAR EN MI ALMA Y MI CORAZÓN TODAS LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRA RELIGIÓN CATÓLICA.

      13 diciembre, 2013 en 20:42

  91. Veronica mtz Samayoa

    Estoy muy triste mi mami fallecio ase un año y no soporto no este amilado. Te pido un novenario Para Ella Su nombre es Guadalupe samayoa Tovar

    29 noviembre, 2013 en 9:17

    • Blanca Noemi Sassou

      Querida hermana Veronica: que el Buen Senor Jesus te de la fortaleza necesaria y Nuestra Madrecita del Cielo te proteja. Pensa y cree firmemente que tu mami esta disfrutando de la Gloria de Dios. Solo que al igual que la mia, se adelantaron en el Camino hacia la Vida definitiva. Un abrazo enorme eCristo Jesus!!! Tu hermana Blanca de Argentina.

      8 diciembre, 2013 en 19:54

  92. NELLY

    AMEN.

    28 noviembre, 2013 en 20:42

  93. Cris Gayoso

    lindo… muy lindo!!! da paz y contagia entusiasmo

    27 noviembre, 2013 en 17:59

  94. Susana

    Hermosa página, me acompaña en el rezo del Santo Rosario, Madre amada no nos desampares cada día te necitamos más, hay tanta maldad en el mundo… que estos millones de Ave Marías que elevamos al Cielo, puedan convertir muchas almas perdidas por la codicia y la ambición desmedida. Señor Jesús pedimos el perdón de nuestros pecados y del mundo entero no permitiéndo que nos separemos de Tí jamás Amén.

    27 noviembre, 2013 en 15:33

  95. Yaned

    Virgencita ten piedad de nosotros amparanos y protegenos de todos los males iluminanos y protegenos amen

    27 noviembre, 2013 en 14:46

  96. Lourdes

    Gracias Mamita Linda así rezaremos el rosario juntas :)

    27 noviembre, 2013 en 7:35

  97. Luis Fernanado

    Hoy no pude ir a la milagrosa de cali pero con esta pagina lo resé y siento como si hubiera cumplido con mi Madre la Virgen Maria que intercede por mi ante DIOS gracias por todo lo que me das

    27 noviembre, 2013 en 1:34

  98. Mayra

    Muy linda pagina, que dios vendiga a todos.

    26 noviembre, 2013 en 22:50

  99. Yesika

    Muy agradecida desde Venezuela estado tachira les agradezco fue una señal de verda para poder salir de mi problema que estoy pasando y me esta dañando con este medio me uno mas ami fe

    26 noviembre, 2013 en 22:43

  100. SARITA AYORA C.

    GRACIAS MADRE MIA PÒR DARME LA OPORTUNIDAD DE HABER ENCONTRADA ESTA PAGINA ES TAN BONITA Y GRATIFICANTE PARA MI ALMA, TE PIDO CUIDES DE MI FAMILIA, DE LOS NIÑOS DEL MUNDO Y EN ESPECIAL A MI NECESITO SIEMPRE QUE ESTES A MI LADO…….

    26 noviembre, 2013 en 21:47

  101. Maria Teresa

    Gracias Madre por encontrar esta pagina bella, hoy he rezado por primera vez el Santo Rosario con el audio y me ayudo a orar y reflexionar con el corazón, sobre la vida de Jesús, me he quedado con una inmensa Paz, gracias que Dios les bendiga. Amen

    26 noviembre, 2013 en 14:03

  102. Leticia Meza

    Adoro esta pagina gracias a Dios que la encontré por casualidad

    26 noviembre, 2013 en 10:48

    • Maria Teresa Marquez Contreras

      Rezar el Santo Rosario es el oxigeno del alma, nos unimos a nuestra Madre con el corazon, pidiendole a la Reina de la paz que nos de el don de paz y que interceda por la justicia para la sociedad mundial que vive en tantos odios y violencia. Hoy que es el dia de nuestra Madre en la Advocacion de la Medalla Milagrosa !
      Oh Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

      27 noviembre, 2013 en 12:02

  103. Toño

    Que linda pagina

    26 noviembre, 2013 en 1:40

    • Anlperezra

      Exelente pagina gracias por compartir esto tan precioso mil bendiciones

      26 noviembre, 2013 en 21:57

    • isabel

      Gracias, que nuestra Virgen Madre, les llene de, su saviduria, para que nos sigan evangelizando a trabes de esta linda pagina, mil bendiciones

      3 febrero, 2014 en 2:51

  104. Hilda Astete

    Madre mía protege nos bajo tu Santo Manto a todos nosotros. Vela por la salud de cada uno de los miembros de mi familia. Madrecita damos tu protección y bendición en todo momento, En nombre de tu HIJO JESUCRISTO Amen.

    25 noviembre, 2013 en 23:40

  105. William Rosero Meléndez

    Nací contigo en mi corazón y siempre estas conmigo; gracias por estar siempre aqui protegiendome guiandome y mostrandome el camino que debo seguir; gracias por tu apoyo, amor y compañia. amén…………

    25 noviembre, 2013 en 23:25

  106. Jhon

    Muchas gracias… quisiera pedirles un favor muy especial, mi nombre es jhon edinson bur aña de colombia, pero estoy en el extranjero estudiando, me di cuenta quemi familia esta pasando por muchos disgustos, quisiera que por favor mencionaran mi nombre es sus oraciones, mil gracias

    25 noviembre, 2013 en 23:09

  107. Ana Carcamo

    Que bello encontrarse con estas paguinas, sigamos evangelizando

    25 noviembre, 2013 en 22:59

  108. Omayra

    Te pido por la paz y la armonía en mi trabajo.

    25 noviembre, 2013 en 13:13

  109. INES ALICIA OLIVER

    ESTE ROSARIO ES HERMOSO, REZARE TODOS LOS DÍAS GRACIAS!!!

    25 noviembre, 2013 en 10:00

  110. PATRICIA

    SANTA MADRE HOY TE PIDO CON TODA HUMILDA, ME AYUDES EN MI HOGAR QUE VUELVA LA PAZ, LA UNION, Y LA FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!1 GRACIAS MADRE MIA…………….. AMEN….

    24 noviembre, 2013 en 15:59

    • Blanca Noemi Sassou

      Querida Patricia: por graves problemas en mi hogar me uno a ti en este pedido. Dios Todopoderoso y la Madrecita del Cielo escuchan nuestro pedido. Confia en el Senor. Un abrazo grande!!! Blanca de Argentina.

      8 diciembre, 2013 en 20:02

  111. JOHANA VILLAMIZAR JAIME

    MAMITA LINDA!!!!! GRACIAS POR SER MI AMPARO EN MIS TRISTEZAS Y EN MIS ALEGRIAS

    24 noviembre, 2013 en 11:51

  112. MARIA ANGELICA ORTIZ LATORRE

    Me encanto encontrar esta pagina adore

    22 noviembre, 2013 en 18:04

    • MARIA ANGELICA ORTIZ LATORRE

      GRACIAS MI MADRE POR ESTAR PRESENTE EN MI VIDA

      22 noviembre, 2013 en 18:06

    • Jimmy

      Es muy reconfortante rezar el santo rosario te da paz espiritual y relajación

      24 noviembre, 2013 en 18:31

  113. Dionne Soler

    Gracias mi Dios por permitirme encontrar esta hermosa pagina, poder sentir asi tu amor y poder rezar el santo rosario por este medio. Dios los Bendiga..Gracias

    22 noviembre, 2013 en 10:03

  114. Alexandra Garzón Romero

    Virgencita en tus manos estamos, gracias por darme el privilegio de esta pagina, haz Señora que recemos el santo rosario por la paz del mundo. Mantenme siempre cerca a tí.

    22 noviembre, 2013 en 1:14

  115. Maria Yrene

    Gracias, Madre mía, en ti encuentro la Paz, ojala todos tengan el privilegio de rezarlo como lo hago. Amen

    21 noviembre, 2013 en 10:57

    • Bernarda Cabrera

      Gracias por encontrarte, Bendice a mi gente y cambia su corazón, hazlos mas piadosos.

      22 noviembre, 2013 en 22:47

  116. MANUEL TOMAS IGUARAN GARCIA

    GRACIA ADIOS QUE ENCONTRE ESTA PAGINA, ME GUSTARIA TENER ESTE CIDI

    21 noviembre, 2013 en 9:35

  117. CARMEN ALICIA RAMIREZ

    Doy gracias a papito Dios y a mamita Maria por haber iluminado a todas las personas que subieron esta pagina, para el bien de la humanidad. Mil bendiciones

    20 noviembre, 2013 en 1:07

  118. Santiago Gomez Jimenez

    Que hermoso rezar ala madre de Dios que lindo gracias por enviar esta pagina

    19 noviembre, 2013 en 16:59

  119. Javier

    Gracias a Dios por haber encontrado esta pagina, muy buena informacion. Muchas gracias, Javier.

    19 noviembre, 2013 en 10:54

  120. Vicky

    Muy lindo gracias por hacer que esto llegue hasta mi hogar

    19 noviembre, 2013 en 2:05

  121. Cristina de los Santos

    Virgen santa ayer fui a visitarte en san nicolas con agustin y julia y fernando fue muy emotiva la visita madre de dios 17/11/2013 gracia Madre santa por la fe inmensa en ti y en tu Hijo Madre

    18 noviembre, 2013 en 20:27

  122. Christian

    Que oportunidad tan fantastica el poder realizar el santo rosario mientras llevamos a cabo nuestras obligaciones cotidianas.

    18 noviembre, 2013 en 11:25

  123. JORGE

    GRACIAS POR ENVIARNOS ESTA HERMOSA PAGINA, DIOS LOS BENDIGA-

    17 noviembre, 2013 en 18:19

  124. Carmen Grisales Carvajal

    Gracias gracias Señor y Dios por permitirnos el santo rosario gracias por esta iniciativa

    17 noviembre, 2013 en 15:03

  125. Rudy Reyes Cevallos

    Muy buena pagina, sus enlaces son excelentes para quienes tenemos deseos de rezar el rosario a diario y no lo sabíamos. Mi familia agradece a Dios y a Uds. por permitir disfrutar de los sagrados misterios. Un abrazos para todos.

    17 noviembre, 2013 en 9:59

  126. OLGA TERESA CASTELLANOS MANTILLA

    Un día encontré esta hermosa y alentadora página, es realmente gratificante pues ayuda a muchos a reflexionar y hacer las cosas con más devoción, me gustaría poder tener el santo rosario para hacerlo diariamente junto con canciones a la Virgen María.

    17 noviembre, 2013 en 6:46

  127. Marco Vinicio Palacios

    Que bendición mas grande haber encontrado este sitio, no cabe duda que cuando Dios quiere algo de nosotros utiliza todos los medios a su alcance; Gracias Padre Bendito por esta oportunidad, Gracias Madre Santísima por tu intercesión en tus manos sigo poniendo la vida, salud y prosperidad de mi familia en general, y muy especialmente la de mis hijos, guárdalos siempre bajo tu santo manto, y a mi dame la oportunidad de acercarme mas a tu Hijo Jesús… Amen

    16 noviembre, 2013 en 23:29

  128. Margie

    GRACIAS, MADRE

    16 noviembre, 2013 en 22:54

  129. Stella Suarez Bernal

    Infinitas GRACIASSS doy a Dios y a su Santísima Madre María por iluminar a quienes realizaron este bello trabajo espiritual, es una bendición muy grande, es maravilloso porque quienes lo hacemos nos sentimos acompañados aunque estemos en soledad. Gracias Virgencita por las bendiciones que derramas dia a dia sobre mí, sobre mi familia y sobre las personas que me rodean, gracias porque con tu ayuda podré culminar mi tesis este año con total éxito y también lograr el traslado laboral que tanto necesito. Será mi misión avanzar en mi crecimiento espiritual y al tiempo difundirlo en todos los que son parte de mi y en quienes se crucen por mi camino, siempre desde luego guiada por tu mano y por el Espíritu Santo. Te amo Madre Mía. Te amo Dios. Te amo Padre todopoderoso. Gracias. Amén.
    Stella.

    16 noviembre, 2013 en 13:33

  130. Lupita Cuellar

    Madre santisima gracias por darme hermanitos que me permitieron entrar a esta pagina tan bella, se persibe calma y sobre todo una fe viva que DIOS nuestro señor los colme de bendiciones a quie elaboro esta pagina

    14 noviembre, 2013 en 14:26

  131. MARIA MADRE NUESTRA GRACIAS POR INTERSEDER PORMI ANTEDIOS PARA A YUDARME A SA NAR DE UNA OPERACION DE CORAZON AVIERTO QUE ME YSIERON EL 6 DE AGOSTO DE ESTE AÑO GRACIAS ADIOS TODOPODEROSO ME ENCUENTRO VIEN ESTOY FELIS CON DE SEOS DE SEGIR ADELANTE

    14 noviembre, 2013 en 13:18

  132. Lina

    Gracias; por compartir el Santo Rosario. Nos ayuda a decirlo todos los días y en compañia. Dios los Bendiga siempre

    14 noviembre, 2013 en 12:30

  133. Virgen Santa y Humilde, gracias por todos los favores recibidos bajo tu interseccion ante tu hijo Jesus, te sigo encomendando a mi familia y al mundo entero.

    14 noviembre, 2013 en 9:09

  134. Claudia Spalla Fuentes

    Que bueno, los felicito este Rosario es muy consolador y a la vez es un grito de caridad!! Gracias a todos los que colaboraron, a esa voz.. la mas joven es una grata sorpresa para los que estamos de este lados!!! Nuevamente Gracias, Maria los ama aun mas por habernos acercado este Rosario tan hermoso!! Bendiciones desde Uruguay si hna en Cristo, claudia

    13 noviembre, 2013 en 23:48

  135. Patri

    MADRE MIA QUISIERA PEDIRTE Q EL TURNO QUE TENGO EN EL BANCO SALGA TODO BIEN Y SE CUMPLA NUESTRO. Y MIL GRACIAS POR LA FAMILIA Y SALUD…

    13 noviembre, 2013 en 23:27

  136. NORMA

    GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS POR ESTA PAGINA, GRACIAS MADRE MIA POR TODAS TUS BENDICIONES. POR TU MISERICORDIA, CUIDANOS A ATODOS!!!!! AMEN!!!!

    13 noviembre, 2013 en 17:09

  137. ROSI MEJÍA

    MIL GRACIAS MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA POR TODO, TE PIDO POR LAS NECESIDADES DE TODO EL MUNDO Y POR SU CONVERSIÓN, TE DOY GRACIAS POR MIS HIJOS Y MI FAMILIA POR SU CONVERSIÓN Y DE TODAS LAS FAMILIAS.- GRACIAS A DIOS Y A ESTE MEDIO PARA ESTAR UNIDOS EN ORACIÓN Y ASÍ ACRECENTAR SU REINO.- GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN AMOR, POR TUS BENDICIONES, POR TU INFINITA MISERICORDIA.- PADRE CELESTIAL DERRAMA TU ESPÍRITU SOBRE TODO EL MUNDO Y DANOS SABIDURÍA PARA PODER ESCUCHARTE Y SER VERDADEROS DISCÍPULOS Y MISIONEROS TUYOS, CUMPLIR TUS MANDAMIENTOS Y SOBRE TODO AMARNOS UNOS A OTROS COMO NOS DIJO TU HIJO AMADO.- “PADRE QUE TODOS SEAMOS UNO EN TI Y TU EN NOSOTROS”

    12 noviembre, 2013 en 20:55

  138. María Lopez

    Gracias MADRE MIA Y DE TODOS NOSOTROS por darme y por guiarme a rezar el Santo Rosario a esta hora, siempre miraba el link pero fue hasta hoy que lo abri y decidi ofrecerlo a esta hora.

    12 noviembre, 2013 en 16:11

  139. NILDA TORRES

    ES UNA VERDADERA BENDICIÓN DEL SEÑOR Y DE SU MADRE, LA VIRGEN MARÍA, PODER COMPARTIR CON TODOS EL REZO DE LA ORACIÓN QUE MÁS ALEGRA SU CORAZÓN… GRACIAS!!!

    12 noviembre, 2013 en 12:45

  140. Monica

    Una inmensa gratitud a quienes hacen posible esta hermosa bendición del rezo del Santo Rosario que Dios los siga bendiciendo…..Y la Santísima Virgen siga envolviéndolos con su santo Manto Bendito.

    12 noviembre, 2013 en 11:41

  141. MARGRITA SUAREZ

    QUE BUENO QUE FUE ENCONTRARLOS

    11 noviembre, 2013 en 22:53

  142. Baltazar Huamanccari Pilluca

    Gracias Madre mía por encontrar el santo rosario, agradezco a los que hicieron posible este audio desearía tenerlo en mi facebook para poder resarlo todos los dias

    11 noviembre, 2013 en 22:29

  143. Miguel Santisteban

    Bonita página, mi enhorabuena valla delante por la iniciativa, de acercar mas la palabra de Dios al mundo.

    11 noviembre, 2013 en 15:51

  144. Gloria Valencia

    Madre de Jesús y Madre Nuestra, te amo mi dulce amor. cobijanos bajo tu bendito manto y has que cada dia crezca mas nuestro amor a Ti y a tu Santisimo Hijo….bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus

    11 noviembre, 2013 en 14:47

  145. Virginia Díaz

    Linda pagina pero me gustaria poder vajarlo a mi telefono para poder siempre rezarlo como lo puedo hacer .gracias y bendiciones.

    11 noviembre, 2013 en 13:17

  146. Gabriel Garzon Munar

    Dios nos da todos los medios para a cercanos a EL . Gracias PADRE REY DE REYES

    11 noviembre, 2013 en 1:32

  147. Alvaro Correa Sanchez

    Soy muy Mariano de la Medalla Milagrosa. Desde hace muchísimos años estoy con ella y me he librado en dos oportunidades de morir, gracias a ella.

    10 noviembre, 2013 en 20:15

  148. Agueda

    Gracias, por honor de rezar el santo rosario virtual, estoy muy alegre porque me ayuda a mi crecimiento espiritual, junto a mi madre María.

    10 noviembre, 2013 en 18:32

  149. Martha

    El Santo Rosario es el arma del cristiano, nos fortalece.

    9 noviembre, 2013 en 17:24

  150. Isabel de Lòpez

    Bellisimo el Santo Rosario, que coros màs lindos se siente la presencia de Dios y de mamà Marìa

    9 noviembre, 2013 en 13:24

  151. Luz Stella

    Bellisimo rosario. Gracias por permitirnos compartirlo. Por favor agreguen las letanias.

    8 noviembre, 2013 en 11:31

  152. Carmen

    RACIAS POR ESTE ESPACIO DE ORACIÓN!!! QUE EL DIOS TODO PODEROSO BENDIGA A QUIENES PROPENDEN ESTE ESPACIO Y A QUIENES LO VISITAMOS. AMÉN.

    8 noviembre, 2013 en 0:20

  153. Adriana

    Dios y nuestra Madre los bendiga por tan loable misión, gracias en nombre de todos.

    7 noviembre, 2013 en 22:59

  154. Elvio Ricardo

    Hermosa pagina, Dios y la Virgen Maria los bendiga a todos que creen y tienen esperanza de que hay una vida mejor, somos peregrinos en esta tierra, lo que atemos aquí, sera atado en reino de Dios y lo que desatemos qui se reflejara en el reino. Trabajemos para la vida eterna, como dice la palabra, el galardon mayor es nuestro señor. los amo en el amor de nuestro Señor.

    7 noviembre, 2013 en 22:51

  155. Inés Catalina Olivera

    Hoy me propuse y hice el santo rosario con este audio lo hacia sola y a veces me dormia me encanto compartir. Senti tan bueno que lo voy a compartir todos los dias

    7 noviembre, 2013 en 21:57

  156. CARMEN HERNANDEZ (C.C.G.C.)

    HERMOSA PAGINA, Y QUE BELLO QUE EL ROSARIO YA PUEDA ESTAR AL ALCANCE DE TODOS,

    7 noviembre, 2013 en 21:24

  157. Gracias Madre por haberme hecho encontrar esta pagina!

    7 noviembre, 2013 en 19:08

  158. Carlos Alberto Lopez Torres.

    El mundo solo se dedica a la tecnologia, y cree que no necesita a Dios, los rico no les preocupa la situacion delos demas hermanos, solo el materialismo ha invadido la sociedad actual, y es ahora que tenemos que buscar a Dios, con fe y esperanza logramos mas que con dinero o tecnologia,volvamos a ser hijos de Dios.

    7 noviembre, 2013 en 18:01

    • Maria Ignez Tosello Archetti

      Louvo e bendigo a Deus estar em oração com os irmãos.Que o ADVENTO seja uma palavra cumprida na vida de todos como esperança de vida eterna em Cristo Jesus!

      3 diciembre, 2013 en 8:06

  159. evittalomalo

    Preciosa página me gustó mucho .

    7 noviembre, 2013 en 14:28

  160. GENOVEVA ISABEL

    GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y EVANGELIZAR POR ESTE MEDIO, QUE MARIA LOS SIGA ACOMPAÑANDO Y BENDICIENDO PARA QUE PUEDAN CONTINUAR EN ESTE PROCESO DE EVANGELIZACION.

    7 noviembre, 2013 en 13:31

  161. OSCAR

    GRACIAS POR ESTE SERVICIO PARA EVANGELIZAR DIOS LOS BENDICE

    7 noviembre, 2013 en 12:27

  162. Diana Laura Caffaratti

    Los frutos de la novísima tecnología son también obra del Señor. Bendita sea esta oportunidad que me ofrecen para reencontrarme con el Señor HIjo, su Santa Madre, y el Espíritu Santo. Quiero fortalecer mi fe y la de mis seres queridos. Rezar el Santo Rosario de esta manera, sin dudas, me ayudará. Gracias infinitas.

    7 noviembre, 2013 en 11:01

  163. CARLOS

    Hola, porquè de un tiempo para acà ya no puedo escuchar el audio del santo rosario? … que debo hacer para lograrlo? … por su informaciòn, muchas gracias y les aplaudo por tan gratificante pagina…saludos…un abrazo.

    7 noviembre, 2013 en 0:26

  164. kris

    Se que el manto de la Virgen me recubre gracias!!!!

    5 noviembre, 2013 en 22:50

  165. Russell Espina Huerta

    ESTAMOS N TIEMPOS DE MISERICORDIA, Y CON LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE EN ESTOS TIEMPOS DIOS A PERMITIDO COMO LE ORDENO A LOS 12 APOSTOLES PROPAGAR LA BUENA NOTICIA CON EL PROGRESO TECNOLOGICO SEGUIR RESCATANDO PECADORES COMO YO…… JESUS ES NUESTRA ROCA

    5 noviembre, 2013 en 12:06

  166. Alirio Galindo

    Hola
    Que bueno que encontremos nuevas formas de fomentar la vida de oración, a través de las redes sociales, más aún pensando en aquellos que pueden estar viviendo momentos de tristeza, de angustía y soledad, pero que a la vez estan en comunicación a través de estos medios de comunicación social……. Felicito a los autores de ésta pagina, pues con estos mensajes de vida espiritual ayudan a muchísimas personas en el mundo…Dios los bendiga por siempre.

    4 noviembre, 2013 en 22:26

  167. LUIS ALFONSO PULIDO PLAZAS

    DEFINITIVAMENTE SOLO LA MEDRE DE DIOS HACE QUE LAS COSAS IMPOSIBLES SEAN POSIBLES

    4 noviembre, 2013 en 16:35

  168. María Cristina

    Gracias infinitas por ser bendecida por Uds. a través del Santo Rosario; y Bendiciones por tan maravillosa página es un hermoso bálsamo de PAZ absoluta…!!! Muchas Gracias Hnos, y Dios y La Vírgen LOS BENDIGA!!!!

    3 noviembre, 2013 en 1:26

  169. Ivelia

    Precioso! Nos brinda mucha paz. Pido oracion por los enfermos y por la cirugia de mi hija el viernes 8 de noviembre. Madre en ti confio. Gracias y AMEN.

    2 noviembre, 2013 en 20:50

  170. Álvaro y Mª José

    Gracias Padre Hijo Espíritu Santo y Santísima Madre por esta forma de Evangelizar y se Evangelizado.

    2 noviembre, 2013 en 18:24

  171. Maria

    GLORIA A DIOS POR ESTA PAGINA… ME DA MUCHA PAZ MIENTRAS TRABAJO…. GRACIAS DIOS TRINIDAD POR ESTOS HERMANOS QUE DAN A CONOCERTE POR ESTE MEDIO ….. :) :) :)

    2 noviembre, 2013 en 18:21

  172. Irma Esther Coronel

    Gracias Dios mio por esta pagina .que tanta compañia me hace y poder hacer el rosario acompañada gracias mdre mia por tu compañia en todo momento bendiciones para todos.

    2 noviembre, 2013 en 17:41

  173. Josue Armas

    Gracias Madre santa por haber perm,itido encontrar esta página ya al final de mi sesión, gracias, espero no perderla jamás, gracias madre bendita.

    2 noviembre, 2013 en 13:13

  174. MARÍA ANGÉLICA

    GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE ME ACOMPAÑARON EN EL REZO DEL SANTO ROSARIO

    2 noviembre, 2013 en 2:18

  175. Mary Capurro

    GRACIAS POR TAN HERMOSA MANERA DE PODER REZAR CADA DIA EL SANTO ROSARIO. LA VERDAD QUE ME LLENA EL ALMA DE GOZO Y AMOR POR JESUS Y MARIA. GRACIAS MADRE POR HABER PUESTO ESTA BENDICION EN MI CAMINO.

    31 octubre, 2013 en 22:14

  176. CAROL OCHOA

    GRACIAS POR ESTE ESPACIO DE ORACIÓN!!! QUE EL DIOS TODO PODEROSO BENDIGA A QUIENES PROPENDEN ESTE ESPACIO Y A QUIENES LO VISITAMOS. AMÉN.

    31 octubre, 2013 en 10:47

  177. Alexander Abella

    Gloria y gracias a Dios nuestro Padre Celestial y el agradecimiento también para los gestores de este excelente portal que nos permite acercarnos en oración a todos los hermanos cristiano catolólicos. Dios les bendice y fortalece su espíritu para que continúen con tan maravillosa misión.

    30 octubre, 2013 en 19:54

  178. Susana Marchese

    Bonita página!!!! oremos por por la paz y la gratitud de las familias que nos enseñan a ofrecer, ofrecer, y ofrecer!!.BENDICIONES.

    30 octubre, 2013 en 14:04

  179. Patricia

    Que bueno encontralos, gracias||||

    30 octubre, 2013 en 10:35

  180. ALAFOSO CHACON

    MARAVILLOSO HABER RESAD EL SANTO ROSARIO HOY CON UDS, ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTA HERMOSA PAGINA GRACIAS Y MIL GRACIAS A UDS, A DIOS Y LA SANTA VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS Y NUESTRA AMEN.

    30 octubre, 2013 en 9:22

  181. Blanca Roura

    FELIZ Y AGRADECIDA POR TAN HERMOSA PAGINA, GRACIAS MIL, Y AHORA QUE ESTOY FORMANDO PARTE DEL GRUPO DE LA LEGIÓN DE MARÍA, ESTOY MAS QUE BENDECIDA Y APRENDIENDO CADA DÍA MÁS GRACIAS MADRE MÍA GRACIAS A UDS. Y GRACIAS AL ESPIRITU SANTO…AMÉN.

    29 octubre, 2013 en 21:22

  182. Jorge Garrido B.

    Fue el rezo del santo rosario lo que me hizo conocer a Dios a su Madre santísima. Gracias por su labor y que Dios siga bendiciendo esta gran obra.

    29 octubre, 2013 en 16:54

  183. Monica Ortiz

    Que bueno y que alegría que hoy los encontré o me encontraron..!! me siento acompañada en estos momentos. me uno a uds. en oración con una petición, la recuperación de la salud de Nicolás un preadolescente de 15años de la provincia de Mendoza esta aquí en Bs.As. atendido en Garragan sus papás están con el, dejando al resto de sus niños con la familia. están angustiados.. Roguemos a Dios Padre por su hígado!! que puedan los médicos ayúdarlo!! y con las oraciones creo!! que se pueda poner bien.. para la Gloria del Señor..!!!! gracias!!

    29 octubre, 2013 en 10:33

  184. Tibisay Muñoz Sanoja

    Gracias por esta página. Es bellísima. Bendiciones a sus creadores. Dios Bendiga a SS Francisco y nuestra Santísima Madre nos proteja con su manto maternal y el Todopoderoso tenga Misericordia del mundo entero, especialmente por los que sufren.

    29 octubre, 2013 en 9:51

  185. Irma

    Gracias Madre Santisima, por esta página, es una excelente espacio de amor para poder orar con devoción y amor a nuestro Dios Padre eterno y misericordioso, bendito sea el Dios que nos ama siempre a pesar de nuestros pecados. Gracias señor por que se que nos escuchas siempre. Dios los bendiga siempre. Amén, Amén.

    28 octubre, 2013 en 19:30

  186. Irma Avila

    Esta muy bonito el rosario, pero la musica distrae mucho, porque esta demasiado alta y no se oyen bien las oraciones. Quizas si la pusieran muy bajito.

    28 octubre, 2013 en 11:19

  187. Javier Baquero Velez

    Hola maravillosa idea poder rezar el santo rosario en cualquier sitio Lo he estado rezando pero de un tiempo para aca no funciina la aplicacion, pues salen unos cuadritos debajo de cada dia de los misterios y ni con datos ni con wi fi, funciona.sera que me pueden ahudar ?? Pues no me gusta otras aplicaciones.

    Agradezco su respuesta

    Javier Baquero Velez

    Repuesta: Estimado Jabier; debes revisar la configuración de tu navegador y de tu máquina. El sitio funciona perfectamente. Bendiciones!

    27 octubre, 2013 en 17:34

    • Estimado Jabier; debes revisar la configuración de tu navegador y de tu máquina. El sitio funciona perfectamente. Bendiciones!

      28 octubre, 2013 en 23:29

    • Raquel Benitez

      HOLA SOY RAQUEL GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO QUE POR UNA GRAN AMIGA ENCONTRÉ ESTA PAGINA DESDE QUE CONOSI A MARÍA VIRGEN ME CIENTO MAS CERCA DE ELLA Y SU HIJO JESÚS Y ESTOY APRENDIENDO MUCHO POR EJEMPLO RESAR EL SANTO ROSARIO ESTOY AGRADECIDA MAMA MARÍA POR TU EJEMPLO POR TU ENSEÑANZA Y POR TU INTERVENCIÓN ANTE MIS SUPLICAS QUE SE A CUMPLIDO SEGÚN TU VOLUNTAD Y LA DE MI HERMANO JESÚS AMEN AMEN MI MADRE Y JESÚS

      26 noviembre, 2013 en 12:17

  188. karlota

    Gracias por darnos lo mejor de mamita Maria gracias

    26 octubre, 2013 en 18:29

  189. Janga

    Gracias por esta bella pagina,todos los dias rezo este maravilloso Rosario!!!bendiciones

    25 octubre, 2013 en 19:02

  190. Adolescentes de la Resurrecciòn

    Hermosa pagina para encontrarnos con Nuestro Señor Jesucristo y Maria Santisima, Bendiciones…

    25 octubre, 2013 en 9:18

  191. Adolfo Sanchez

    Gracias por tener esta pagina tan preciosa llena de paz y enrriquecimiento espiritual que Dios os vendiga y lleve por buen camino.. la paz de cristo este con todos vosotros. att.adolfo & annel .south gate California..

    23 octubre, 2013 en 0:14

  192. José Monsalve

    Gracias a Dios y a nuestra Madre María del Monte Carmelo, muy reconfortante, Dios les bendiga

    22 octubre, 2013 en 18:58

  193. Nilda Beatriz

    Gracias, por acompañarme a rezar El Santo Rosario, Mil Gracias Madre, te pido bendiciones para todos los que caminamos, a veces sin rumbo, que te encontremos en nuestro camino diario. Que se haga la Santa Voluntad de Dios

    22 octubre, 2013 en 13:58

  194. Yency Rocio

    Que pagina tan bonita, me siento bendecida, ya q buscando hoy la encontre e inicie el santo Rosario con mis hijos q son adolescentes, les causo curiosidad, no se sintieron cansados ni aburridos y se comprometieron a seguirlo haciendo todos los dias por este medio. He pedido mucho por la conversion de mis hijos, asi q creo q este es un regalo de mamita MARIA, para q ellos inicien ese camino

    21 octubre, 2013 en 11:36

  195. Ana Bermudez

    Buenas me podrian indicar como escuchar eel rosario, no he podido. Gracias

    20 octubre, 2013 en 1:32

  196. Ethel Zuleta

    Me siento bendecida!! rezo a diario el Santo Rosario desde hace muchos años, considero que mamà me hizo un gran regalo al acostumbrarme y pedir siempre protecciòn a la Virgen. Virgen Marìa te pido por mis hijos que se conviertan! Gracias por este regalo, el haber encontrado la pàgina es el mejor regalo de este viernes.. Que Dios los bendiga!!
    Ethel Zuleta ( San Salvador, El Salvador, C.A.)

    18 octubre, 2013 en 23:37

  197. MARÍA ANGÉLICA

    PROTEGE CON TU MANTO MI CASA, MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y AYÚDANOS EN TODAS LAS TRIBULACIONES. DIOS TE SALVE MARÍA !!!!!!!!

    18 octubre, 2013 en 18:46

  198. Mirza Bustamante

    Gracias infinitas te doy Padre Celestial, por darnos a tu Santa Madre, para que sigamos su ejemplo y a través de ello podamos ser mejores seres humanos. Madrecita Santa no permitas que me aleje de tí ni de tu Santo hijo. Amén

    18 octubre, 2013 en 15:09

  199. YADI

    NO ME QUIERO OLVIDAR DE MIS SOBRINITOS PADRE ETERNO, BENDICELOS, GUIALOS POR EL CAMINO DEL BIEN, TU CAMINO SENOR, TU CAMOINO EL UNICO PARA LLEGAR AL PADRE………AMEN !!!

    18 octubre, 2013 en 13:59

  200. YADI

    TAMBIEN TE ENTREGO LA VIDA DE MIS HERMANOS Y DE LOS NIÑOS ABANDONADOS POR LAS MAMAS QUE HACEN DROGAS, SENOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO. AMEN!!!!!

    18 octubre, 2013 en 13:57

  201. YADI

    GRACIAS SENOR DE LA MISERICORDIA POR DARME TU AMOR, TE ENTREGO AMIS HIJOS A MI PADRE EN EL CIELO A MIS ABUELOS TAMBIEN, A MI MADRE A MIS HIJOS A MIS AMIGOS Y A MIS ENEMIGOS, CUIDALOS Y BENDICELOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN!!! LORD TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO, AMEN!!!

    18 octubre, 2013 en 13:56

  202. Gracias a Dios por tan bello lugar de paz, remanso a nuestra alma en presencia de nuestra madre que nos lleva de la mano a Jesús, Gracias y miles de bendiciones, que este medio de comunicación llene a muchos hogares a muchos jóvenes y reflejemos el amor de María y de Jesús …éxitos …

    18 octubre, 2013 en 4:45

  203. Rita Sánchez Santos

    No se por que hasta hoy he encontrado esta hermosa pagina, gracias y bendiciones a los creadores, está hermosa y muy llena de oraciones, sobre todo el Santo Rosario, porque hay personas que no saben rezarlo y de esta manera es muy fácil, te pido Dios y Mamita María por todas las familias desintegradas y por los enfermos para que aumentes su fe y paciencia Amén. Dulce corazón de María sed la salvación mía -

    18 octubre, 2013 en 3:03

  204. Belia del Socorro

    Gracias a Dios, hoy he podido orar el rosario por este medio, ya que en nuestro hogar se acostumbre comunicarnos con la santisima Virgen por medio del rosario, gracias Madre santisima por todo. amen

    18 octubre, 2013 en 0:25

  205. Ana

    Feliz de haberlos encontrado … gracias … ¡¡¡¡

    17 octubre, 2013 en 9:49

  206. Yayita

    Gracias infinitas a Dios Todopoderoso por permitirnos tener un lugar de reposo y aprendizaje espiritual, Gracias a todos Ustedes también por mantener este lugar que nos ayuda a todos para apoyarnos como Comunidad! Dlb. :) Por favor oración por todas las Familias desintegradas y por el falta de amor en Ellas, porque los hijos crecen con tantas carencias, no sólo materiales, sino lo más principal, la falta de Amor!!!.

    16 octubre, 2013 en 1:17

  207. Mercedes Rosas

    Bendición por espacio para que todos podamos seguir a María a través de estos medios de comunicación y así poder llegar a más Almas para su transformación espiritual y humana, Gracias por darnos esta alegría tan grande porque así impregnaremos a muchos más del amor maternal de Nuestra Madre Santísima… Felicidades.

    15 octubre, 2013 en 13:07

  208. Rosita Rodriguez

    Gracias Jesus por Regalarnos tu Santicima Madre al pie de la cruz Amen..

    15 octubre, 2013 en 0:01

  209. Eneida Pagan Reyes

    El que quiera sentir Paz en el alma rezar y escuchar este Santo Rosario. GRACIASSS.

    14 octubre, 2013 en 10:08

  210. Reynaldo Bolaños

    Gracias Señor por haber guiado mi mano y asi poder haber encontrado esta pagina, con todas las glorias para nuestra Madre

    13 octubre, 2013 en 22:27

  211. Jorge Villagrán

    Ojala y todos conozcan es Santo Rosario en el yo encuentro la paz en mi corazón, mente y alma.

    13 octubre, 2013 en 21:47

  212. Ana Delia Delgado Tarazona

    GRACIAS DIOS POR DARNOS A MAMITA MARIA POR QUE ES NUESTRA INTERSESORA ANTE TI Y TU HIJO JESUS PARA ROGAR POR TODOS NOSOTROS TUS HIJOS

    13 octubre, 2013 en 21:42

  213. Ana Delia Delgado Tarazona

    GRACIAS DIOS TE DOY POR ESTE MEDIO VIRTUAL QUE NOS BENDICES CON TODOS SUS CONTENIDOS PARA NUESTRO BIEN ESPIRITUAL,TE DOY LAS GRACIAS DIOS POR QUE ENCONTRE ESTA PAGINA

    13 octubre, 2013 en 21:36

  214. LIA PINEDA SALCEDO

    GRACIAS DIOS POR HABERME PERMITIDO ENCONTRAR ESTA PAGINA..GRACIAS MAMITA MARIA..PORQUE POR MEDIO TUYO CONOZCO Y AMO MAS A TU HIJO..GRACIAS POR ESTA BENDICIÓN TAN GRANDE

    11 octubre, 2013 en 13:38

  215. Ana Beatriz Echavarria Garcia

    Gracias Madre de amor por la ternura con que nos acoges, Ayudanos en esta lucha continua de ser padres hoy. Ayudanos a dar el ejemplo que debemos a nuestros hijos por dificil que este sea

    9 octubre, 2013 en 0:12

  216. Elizabeth Medina

    Doy gracias a Dios y a mamita Maria por todas las cosas buenas que me has concedido ustedes no saben lo grande y maravilloso que es rezar el santo rosario,

    8 octubre, 2013 en 21:13

  217. Aurora Marino

    Por las intenciones de todos y muchos agradecimientos por el don de vivir…..

    4 octubre, 2013 en 20:26

  218. María Laura

    Laura gracias hoy me siento acompañada con ustedes, lo cual me hizo retomar el rosario

    3 octubre, 2013 en 1:47

  219. Eduardo Bayas

    “Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Al oír Isabel su saludo, el niño dio saltos en su vientre. Isabel se llenó del Espíritu Santo y exclamó en alta voz: «¡Bendita tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Cómo he merecido yo que venga a mí la madre de mi Señor? Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de alegría en mis entrañas. ¡Dichosa tú por haber creído que se cumplirían las promesas del Señor!» María dijo entonces: Proclama mi alma la grandeza del Señor, y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador, porque se fijó en su humilde esclava, y desde ahora todas las generaciones me llamarán Bienaventurada” (Lucas 1, 40-48) CON EL SANTO ROSARIO SALUDAMOS A LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR Y MADRE NUESTRA. Bendiciones por esta página

    2 octubre, 2013 en 13:55

  220. Jeacqueline Hinojosa Zuleta

    Es una alegría retomar el Santo Rosario pues siento una necesidad de hacerlo para que María interceda por mí, por mis debilidades, mis pecados, dudas, faltas de fe y tanta basura que llevo dentro, que quiere alejarme de la voluntad de Dios. Que Dios los bendiga por todo lo que hacen, un abrazo………….Jackie.

    30 septiembre, 2013 en 12:34

  221. JORGE MANUEL SANCHEZ ALVAREZ

    GRACIAS A DIOS POR ESTE REGALO. NECESITO MUCHO DE TI MARIA MADRE MIA
    JORGE MANUE SANCHEZ ALVAREZ

    27 septiembre, 2013 en 21:59

  222. Nancy Rodriguez

    Gracias a Dios puedo hacer el santo rosario quisiera tener siempre esta pagina cono hacer

    27 septiembre, 2013 en 20:05

  223. Sam Sam

    Gracias por compartir, Gracias por sus sentimientos, Gracias por ser hermanos en un mismo Padre, una misma Madre, y hermanos en jesus..!

    27 septiembre, 2013 en 19:08

  224. José

    Muy bueno

    26 septiembre, 2013 en 22:05

  225. Elvira Hormiga Calderon

    Padre Nuestro que inmensa es tu alegría, para cuando un pecador se convierte por tú amada madre Madre que también es nuestra Madre tu nos la diste en el momento de mayor sufrimiento, es el momento en que mas me amaste. Gracias señor por tan preciosa gracia, ante mi indiferencia tu esperas para perdonarme . Gracias Mamita Madre de Todos !!

    26 septiembre, 2013 en 9:11

  226. Magdalena

    Madre mía aumenta mi fé

    25 septiembre, 2013 en 23:33

  227. Lilia

    Gracias Virgencita por todos los favores recibidos dentro de mi familia,todos los días rezo el rosario para que nos bendigas y protejas bajo tu Sagrado Manto a todos los que necesitan, pobres enfermos, por Nuestro Papa Francisco y las almas del purgatorio. Madre querida tengo toda mi esperanza puesta en Vos y en Tu Hijo Jesús.

    25 septiembre, 2013 en 21:01

  228. Li Mcchiaroli

    Lo mas hermoso el milagro de Jesus y el santo rosario ..gracias madre por todo lo k me has dado..y por tus bendiciones, muy agradecida gracias..gracias y gracias.

    25 septiembre, 2013 en 20:40

  229. Cecilia

    !Gracias maría por protégenos, y cuidarnos todos los días acompaña nuestros sueños y proyectos gracias Madre.

    25 septiembre, 2013 en 13:18

  230. MARTA SILVIA FOFFANO

    GRACIAS POR ESTE MILAGROSO ROSARIO LO NECESITO TANTO MI SALUD ESTA MAL QUIERO CAMINAR LOS DOLORES HACE 5 AÑOS SON MUY FUERTES AYUDAME QUIERO VIVIR GRACIAS MARIA

    25 septiembre, 2013 en 12:05

  231. Emma

    ¿Cómo hago para el audio? En la página no me da la opción de audio.
    Gracias

    25 septiembre, 2013 en 1:33

  232. Delia Viviana Chaparro

    Gracias Virgencita por encontrarte es el regalo mas lindo del mundo estar con Jesus y que esten en mi casa yo soy argentina vivo en uruguy y me encanto encontralos y voy a estar todo el tirmpo junto a ti madre Maria que cuides de mi esposo y de mi en la salud y ayuda espiritual felicitaciones para le gente maravillosa que hace esto precioso el rosario virtual

    24 septiembre, 2013 en 17:18

  233. LUIS FERNANDO

    LUIS FERNANDO RODAS SUAREZ

    GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO ES DE MUCHA BENDICION NREZAR EL ROSARIO QUE DIOS LOS BENDIGA

    24 septiembre, 2013 en 16:02

  234. M Elena-Atilio Ibarra

    Protege Madre Santa nuestra familia y a todos y a cada uno de nuestros hijos y nuestra nietita. Te rogamos también, cuides de nuestros padres, hermanos/as y sus respectivas familias. Cúbrenos a todos con tu Santo Manto y aleja de todos y cada uno de nosotros todo mal y toda tentación. Amén.

    24 septiembre, 2013 en 15:30

  235. Carlos de V. Parque

    Esta pagina debe haber sido pensada por un querido amigo y hermano en la fe, su nombre es Julian, gran tenista, gran persona, un abrazo en la fe y que Dios y la Virgen Maria del Rosario te bendigan y a tu familia tambien, amen

    23 septiembre, 2013 en 21:37

  236. DIANA RODRIGUEZ VARGAS

    Gracias por este hermoso rosario, yo siempre que puedo enciendo mi compu y lo rezo. es una gran ayuda para las personas q vivimos solas. Dios los bendiga

    21 septiembre, 2013 en 2:04

  237. María Antonia Fonseca

    Como me complace y me tranquiliza escuchar el Santo Rosario. Mil gracias por traer alivio a nuestros corazones

    20 septiembre, 2013 en 17:09

  238. Gladys Navarrete C.

    Gladys Navarrete C. gracias y bendiciones a los que hacen posible que el santo rosario llegue a todas partes del mundo. simplemente hermoso, gracias a la Elegida por su incondicionalidad y estar ahí siempre con nosotros intercediendo te queremos y seguimos pidiendo por la paz del mundo y por todas las familias del mundo , por los jóvenes del mundo.

    19 septiembre, 2013 en 11:54

  239. FERNANDO BERMUDEZ PEREZ

    LOS FELICITO, POR YO PODER ESTAR REZANDO EL SANTO ROSARIO.

    19 septiembre, 2013 en 10:55

  240. Monica

    NO HABIA VISTO ESTA BELLEZA HASTA AHORA PERO DE HOY EN ADELANTE LO PODRE COLOCAR TANTO EN MI CASA COMO MI TRABAJO YA QUE ME CUESTA TRABAJO REZARLO SOLA. VOY A HACER ESTE SANTO ROSARIO PARA PEDIR POR EL PRONTO REGRESO DE MI ESPOSO QUIEN SE ENCUENTRA LEJOS DE MI Y SU TRABAJO NO LE OFRECE UNA BUENA SEGURIDAD, AL IGUAL QUE PIDO POR EL BIENESTAR DE MIS HIJOS Y NIETOS PARA QUE SIEMPRE DIOS LOS CONDUZCA POR UN CAMINO RECTO. AMEN

    18 septiembre, 2013 en 20:37

  241. Ramón

    Hermoso regalo, estan favoreciendo a muchos que deseamos rezar con guía, muchas gracias

    17 septiembre, 2013 en 11:39

  242. Silvia Lila Garro

    Necesito que rezen por mi estoy pasando por una gran depresión, tengo mucha tristeza por que hace 11 meses que mi esposo partió a los brazos de Jesús, me siento sola, lo extraño mucho y con sus oraciones Dios me dará la paz que me ayude a vivir.

    17 septiembre, 2013 en 1:50

  243. Andrea

    Hola que hermoso es escuchar el Rosario virtual y todo lo referente a Maria… Muchas bendiciones hermanos…

    16 septiembre, 2013 en 20:24

  244. Freddy Octavio Zambrano Hidalgo

    Muchas gracias por todo Amen

    16 septiembre, 2013 en 14:33

  245. INES VIZCAINO VDA DE MENDEZ

    GRACIAS MIL BENDICIONES PARA TODOS

    16 septiembre, 2013 en 0:33

  246. INES VIZCAINO VDA DE MENDEZ

    LES PIDO EL GRAN FAVOR DE QUE EN EL RESO DEL SANTO ROSARIO DIARIO ME AYUDEN A PEDIRLE A JESUS Y MARIA POR TODAS MIS INTENCIONES QUE TENGO EN MI CORAZON .GRACIAS DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE.

    16 septiembre, 2013 en 0:32

  247. INES VIZCAINO VDA DE MENDEZ

    GRACIAS POR AYUDARNOS A SER MEJORES HIJOS DE DIOS POR MEDIO DE ESTA EVANGELIZACION VIRTUAL QUE LA RECOMENDARE A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDA. DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE SABIDURIA PARA QUE SIGAN CON ESTA SANTA MISION.

    16 septiembre, 2013 en 0:27

  248. INES VIZCAINO VDA DE MENDEZ

    GRACIAS ESPIRITU SANTO POR ILUMINARME PARA ENCONTRAR ESTA PAGINA BENDITA. !MAMITA LINDA CON EL RESO DIARIO DE ESTE BELLO EJERCICIO ESPIRITUAL PIDO POR LA SALUD DEL ALMA Y DEL CUERPO DE TODOS MIS SERES QUERIDOS Y ABUNDANTES BENDICIONES EN EL ESTUDIO Y EN ELTRABAJO DE TODOS ELLOS Y LA PROTECCION DIVINA DONDE QUIERA QUE ESTEN! AYUDANOS A SER CADA DIA MEJORES HIJOS DE DIOS. TE PIDO TAMBIEN POR TODOS LOS ENFERMOS DEL ALMA Y DEL CUERPO POR LOS QUE ESTOY PIDIENDO LLEVALE ESTAS PETICIONES A TU HIJO JESUS SIEMPRE QUE HAGA EL RESO DEL SANTO ROSARIO, CUBRENOS CON TU MANTO BENDITO MAMITA MARIA .TE AMO VIGENCITA ADORADA COMO A TU HIJO GLORIOSO.

    16 septiembre, 2013 en 0:20

  249. ANA LETICIA MAYTORENA ROMO

    Gracias mil, por acercarnos a DIOS NUESTRO SEÑOR UNICO JESUCRISTO.

    13 septiembre, 2013 en 13:22

  250. Rosario

    Unida en el espíritu a Jesús, levanto mi voz a Dios: Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza; Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hija, te pido que tu maravillosa luz llene la vida de ella que te necesita, que en este momento está clamando por su salud, que tus manos sean las que conduzcan las manos del doctor que la intervendrá, Señor da libertad, sanidad, quebranta todo mal. Especialmente en este día, te pido que des fuerza, entereza, dale sanidad completa a su cuerpo y multipliques la alegría de mi Ale. Amén!

    12 septiembre, 2013 en 11:43

  251. EULOGIO MIÑO

    DIOS BENDIGA A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA Y LOS LLENE DE SU GRACIA, TE DOY LAS GRACIAS SEÑOR POR ESTE SITIO TAN BUENO Y ESPECIAL SOBRE TODO POR QUE ES CON AUDIO. DIOS BENDIGA VUESTRO TRABAJO APOSTOLICO

    8 septiembre, 2013 en 11:10

  252. Pbro. Antonio Colman

    QUE LA MADRE SANTISIMA LE SIGA ILUMINANDO Y CUBRIENDO CON SU MANTO, PARA QUE PUEDAN LLEVAR A CABO TAN HERMOSO METODO DE EVANGELIZAR Y QUE ELLA LOS BENDIGA CON SU BENDICION MATERNAL Y ESPECIAL, POR SER ELLA EL DON MAS GRANDE QUE EL SEÑOR NOS ENVIO COMO VIA DE SALVACION

    8 septiembre, 2013 en 2:38

  253. Pato

    A Jesus, por Maria!!!! Señor Mio y Dios Mio, Gracias!!!! Te Amo y pido para que por este medio se cumpla tu santa voluntad La Evangelizacion

    7 septiembre, 2013 en 1:07

  254. Vañentina Hernandez Amador

    Muchas gracias por brindar el tiempo en hacer esta pagina, Dios los bendiga y a quien visite esta pagina, EXCELENTE MUCHAS FELICIDADES.
    VALENTINA

    6 septiembre, 2013 en 0:50

  255. Hernan de Jesus

    Doy gracias a Dios nuestros Señor a nuestra santa Madre de Dios y ruego por bendiciones a los creadores d e este sitio

    5 septiembre, 2013 en 0:40

  256. Isabelita

    Gracias por todas las herramientas para seguir en el camino del Señor y a ti Mamita Maria por esa actitud que nos enseñas a estar con tu hijo amado Jesus.

    3 septiembre, 2013 en 17:11

  257. Mary Casali

    Me encanta todos los dias lo rezo, María te pido por la salud de mi nieta Agustina, gracias Amén

    2 septiembre, 2013 en 19:26

  258. Kirsis

    Incluyamos en el rezo del santo rosario, pidiendo la intercesión de nuestra Madre por la salud del Sacerdote Edison Navarro que será intervenido para un trasplante de riñón.

    2 septiembre, 2013 en 7:17

  259. Ines

    Como ayuda la cancion del comienzo para rezar el rosario, todo muy lindo. Alguien me podria indicar como bajarlo al celular? Muchas gracias

    29 agosto, 2013 en 13:22

  260. Tita Romero

    Me encanta, lo disfruto muchisimo

    27 agosto, 2013 en 8:28

  261. Natalia Andrea Rosas

    Buenas noches quiero pedir por favor mucha oración por mi salud y la de mi madre, pedimos a nuestra mamita María para que interceda por nuestra sanación.

    24 agosto, 2013 en 0:38

  262. Felícita

    Ruego a la Virgen que le de sus bendiciones y cubra con su manto sagrado a toda mi familia. Especialmente que a mi mi madre le des la vision de sus ojos, a mi esposo y a mi hijo su salud y a mi sobrina te pido con todo mi corazonque le des paciencia y que se acerque a ti Madre Misericordiosa para que pueda encontrar el camino que tu le has señalado.

    23 agosto, 2013 en 0:08

  263. Rober Wilches

    Madre mia gracias por tantas bendiciones que a diario recibo junto con mi familia. que tu manto sagrado sea siempre mi protección, amen.

    22 agosto, 2013 en 18:59

  264. Jose Alfredo

    Les pido oración por la recuperación de mi hijo que tubo un derrame cerebral solo tiene 5 años gracias y Dios les pague

    20 agosto, 2013 en 23:36

  265. Jackeline

    Madre mia gracias por estar conmigo todos los dias el rosario es mi paz todas las noche prometo todos los dias resar el rosario hasta el dia que tu permitas que este en esta la tierra librame de todos los males a mi y a mis hijos y a mis nietos tambien Madre mia libra a mi hijo de toda culpa que tu y tu hijo mi padre Jesus me consedan el milagro que pido en silincio por amor a la fe que tu y mi padre han pusto en mi madre santicima todos los dias de mi vida te voy amar por tener tanto amor a todos tus hijos especialmente a los que han perdido la fe que tu amadicima Madre los protejas para que vuelvan a tener la liberta fisica mental y dar mucho amor y agradecimiento por los milagros concedidos, Madre mia por medio de ti pidele a tu amadisimo Hijo me conceda la liberta de mi hijo a ti Madre me pongo a tus pies todos los dias de mi vida senora mia .

    18 agosto, 2013 en 1:32

  266. Monserrat Soler

    BUENAS NOCHES, hay algún programa para poder oír el Santo Rosario en celular?? o ¿Cómo le hago para bajarlo a mi pc para poder bajarlo a mi cel y llevarlo conmigo?? gracias

    18 agosto, 2013 en 0:47

  267. Mónica

    Gracias Madre por acompañarme siempre…Sabes cuales son mis necesidades, las pongo en tus maternales manos.

    17 agosto, 2013 en 10:27

  268. IRIS VIERA LOPETEGUI

    TAMBIÉN REITERO LO DE OTROS OYENTES, QUISIERA DESCARGARLO, PODRÍAN ORIENTARME COMO, BENDICIONES A LOS DE LA IDEA Y CREADORES DE TAN BELLA PÀG!!!!!

    16 agosto, 2013 en 23:56

  269. JULIO FUSTER

    JULIO GRACIAS POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE DARLES LAS GRACIAS A MARIA EN EL DIA DE SU ASUMCION A LOS CIELOS

    16 agosto, 2013 en 9:37

  270. GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME ESTOS ROSARIOS PIDO A MI MADRE MARIA SANTISIMA EN SU DIA 15 DE AGOSTO QUE NOS DE MAS MILAGROS DE LO QUE PEDIMOS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS RECIBIDOS PIDO ESPECIALMENTE EN ESTE DIA POR LAS BENDIICIONES DE LOS SACERDOTES Y LOS QUE ACABAN DE LLEGAR A ROMA. JORGE SALVADOR DE JALISCO.

    15 agosto, 2013 en 23:54

  271. Paola Parra

    Gracias por mostrar esta maravillosa pagina una necesidad de consuelo a través dek rosario me llevó hasta esta… Buen uso de la tecnología Felicitaciones! !!!

    14 agosto, 2013 en 12:27

  272. Alfonso Vallenilla

    Me siento feliz de haber encontrado esta pagina dedicada a nuestra Madre “La Virgen Maria”.. Pertenezco a una pagina denominada “apostoles del rosario” tambien la he disfrutado recibiendolos mensajes de nuestra Madre Maria, y Hoy en dia oro a diario el Santisimo rosario, Ya no lo hago solo, hoy disfruto de la compañia de agradables mensajes y nusica celestial que me acerca mas a nuestra Madre Maria.

    14 agosto, 2013 en 9:25

  273. Eduard

    Desde Colombia todos los días hago el rosario pero la voz del niño no ayuda

    11 agosto, 2013 en 22:39

  274. Magnifico el rosario, pero aún no corrigen que se emitan simultáneamente dos misterios. Imposible orar así. Por favor…!

    11 agosto, 2013 en 13:07

  275. Maria Del S. Velásquez

    Le doy gracias a Dios por permitirme acender al santo rosario pues mis hijos me acompañaban a rezar pero ya no lo hacen y me siento triste por eso y por eso espero que me ayuden a orar por ellos para desatar las cadenas de pecado que los envuelve que Dios nos bendiga y los bendiga

    8 agosto, 2013 en 1:14

  276. Gredys Sallas

    Bendita entre todas las mujeres santísima Madre y bendito es el fruto de tu vientre JESÚS, gracias señor por llevarme hasta tan hermosa página toda la gloria sea para ti señor

    6 agosto, 2013 en 11:54

  277. Vannia Solís Zamora

    Bendita seas Madre Mía, intercede ante Jesús por su Misericordia para mi familia, mi amado país y el mundo. Os Amo con todo mi corazón. Gracias por estar en mi casa, mi alma y acompañarme siempre en el camino. Cuida a mi papá allá en el cielo no lo dejes de tu mano Madre santísima.

    4 agosto, 2013 en 13:06

  278. Concepción Marco

    Que puedo añadir… solamente dar gracias a María por haber encontrdo, mejor por habérmela enviado esta página. Gracias a la amiga que le la mandó, Y… quierdarle las gracias a María por enviarnos a este gran Papa. Que vivamos con él unidas a María

    4 agosto, 2013 en 11:50

  279. Patricia Velasquez

    Virgencita Maria.

    Gracias por ser mi Madre. Te pido con el corazón en la mano, no te olvides de mi Madre ni de mí. Perdona todos mis pecados.

    Te amo con todo mi corazón y te ruego por Milena Tamara Castro Alfonso. Sólo tu conoces la necesidad q ella tiene en este momento.

    Gracias por todo!!!

    3 agosto, 2013 en 20:36

  280. Cris

    Virgen Sagrada Maria yo te ofrezco en este dia , alma ,vida y corazon, mirame con compasion, no me dejes Madre mia.

    1 agosto, 2013 en 6:33

  281. Luchito

    Bienaventurados por seguir el santo rosario, estan las puertas del cielo.

    29 julio, 2013 en 23:29

  282. Emilio de Anchorena

    Rezo el Santo Rosario Por las almas del purgatorio y el Papa todos lod dias

    26 julio, 2013 en 10:49

  283. Maria del Carmen

    Mamita, una vez te pedi FORTALEZA, para levantarme cada dia, despues de la muerte de mi hija, y me la das el dia a dia. Gracias. hoy te pido por la salud de mis nietitos, de sus papis y por nosotros mi esposo y yo para que podamos seguir en este camino de la vida¡¡¡gracias MADRE ¡¡¡¡¡

    22 julio, 2013 en 1:53

  284. Patricia

    HAY QUE LINDA PAGINA, ME EMOCIONA YO TODOS LOS DIAS ME GUSTA REZAR EL ROSARIO. NO HAY DIA QUE NO LO REZE EL DIA KE NO LO HAGO ME SIENTO MAL. MUCHAS BENDIONES Y GRANDES FEILICITACIONES POR TAN LINDA PAGINA. BENDICIONES.

    18 julio, 2013 en 19:50

  285. Carmen

    MUY BONITO, LES PIDO MUCHA ORACION POR MI Y MI FAMILIA PARA QUE SIEMPRE ESTE PRESENTE NUESTRO SEÑOR Y SU SANTISIMA MADRE PUES SOMOS CATOLICOS PRACTICANTES PERO COMO TODA FAMILIA HAY SUS DIFERENCIAS ASI QUE NO ESTA MAL OREN POR NOSOTROS GRACIAS DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

    17 julio, 2013 en 2:21

  286. Luz Adriana

    Buenos dias gracias a esta bella pagina que nos permite hacer todos los dias el santo rosario te amo mamita MARIA

    16 julio, 2013 en 9:46

  287. kenia

    Hola me llamo kenia soy salvadoreña y esta pagina esta llena de bendiciones!! gracias por preocuparse por nuestra salud espiritual. Bendiciones!! y la alabanza esta hermosa!!! bendiciones.

    15 julio, 2013 en 12:23

  288. CONNIE

    GRACIAS POR PERMITIR ESTE ENCUENRTRO TAN MARAVILLOSO Y REGOCIARME EN CRISTO JESUS.

    12 julio, 2013 en 14:45

  289. José Velásquez.

    Hermoso portal Mariano, lo recomiendo a todos los catolicos que deseen establecer una devoción con María la Madre del Creador.

    12 julio, 2013 en 9:52

  290. BERTHA VILLAMIL

    Sorry, lo siento : Mensajero Mariano, yo escribi Hijo de Maria. Gracias Ricardo los años no vienen solos y es que asi se llama otro amigo muy mariano.

    12 julio, 2013 en 7:19

  291. BERTHA VILLAMIL

    Verdaderamente a sido una iluminacion del Espiritu Santo el crear esta pagina, tan hermosa en honor de la Santisima Virgen y transmitirla para sus devotos, el Santo Rosario en audio, me encanta meditarlo y entonarlo con el computador cuando estoy sola, a veces me acompana en mis tareas diarias y lo voy resando. Dios les bendiga a ti hijo de Maria y a todo el grupo que te apoya en este ministerio de apostolado y evangelizacion. Es magnifico para llevar a la Virgen a muchos corazones que la necesitamos. Muchas gracias. Que las bendiciones del cielo sean derramadas en uds, como el rocio de la mañana.

    12 julio, 2013 en 7:09

  292. Isabel Muñoz Berrios

    Que hermoso para rezarlo solo o acompañado pidamos por todos los matrimonio que estan en crisis

    10 julio, 2013 en 23:30

  293. Antonieta

    Que hermosas oraciones, pareciera que escucho a la misma Virgen, Jose, a los angeles en los ninos y al mismo Jesus. Esten seguros a todos los que han hecho posible humanamente este trabajo, estan siendo instrumento de Dios para guiarnos hacia El y ya tienen su corona en el cielo, sigan adelante, no desanimen, acuerdense con la union hay uncion, y si hay uncion nada, ni nadie puede derribarlos. Amen

    10 julio, 2013 en 11:57

  294. Alejandra Montecino

    Muchas gracias por tan maravillosa pàgina,

    10 julio, 2013 en 6:54

  295. Jose Alfredo Galindo

    Muchas gracias por tan hermoso rosario. les pido que oren por la salud de mi hijo Oscar Ivan Galindo que con tan solo cinco años padece un derrame cerebral. que DIOS les pague

    9 julio, 2013 en 21:47

  296. Jannet

    Genial Maria la unica la irrepetible la q siempre busco para imitarla te amo

    9 julio, 2013 en 11:49

  297. Jeaneth Garcia

    Amo a mi Madre Santísima, y doy gracias a Dios por tener el regalo del Santo Rosario.

    5 julio, 2013 en 13:05

  298. Rosa Hernandez

    Madre de Dios y Madre nuestra, gracias por tu protecion por cuidar de mi familia en los momentos mas dificiles, Ayudame a seguir con tu ejemplo de fortaleza, te consagro a ti mi vida, todo mi ser, mis hijos mi esposo, mis padres, y mis hermanos.que seamos una familia unida en el amor de tu hijo cristo jesus Amen.

    4 julio, 2013 en 1:44

  299. Mary Casali

    Madre gracias por tener esta pagina tosdos los dias rezo este rosario, te pido madre por la salud de mi esposo Omar, y mi nietita Agustina. Gracias Jesús y María.

    2 julio, 2013 en 19:48

  300. MABEL MIRYAN SANDOVAL

    MIRYAN
    MUY BELLA PAGINA, COMPLETA, GRACIAS POR LA MISIÓN QUE CUMPLEN. DIOS BENDIGA SU TRABAJO CON MUCHOS FRUTOS!!!

    2 julio, 2013 en 13:35

  301. Emma

    Gracias por este Rosario tan hermoso ayer por casualidad lo encontre y me parecio hermoso, gracias a Mamita Maria y a Jesus, y a todas las personas que hacen posible estos medios, Dios los bendiga.

    30 junio, 2013 en 10:04

  302. Maria Guerrero

    que bendicion tener esta pagina gracias DIOS mio bendice a todos los que leen estos mensajes

    27 junio, 2013 en 12:51

  303. INES LUCIA VILLAVICENCIO JARA

    Quiero pedir por favor orar por mi hijo FRANCISCO JAVIER CALLE VILLAVICENCIO, quién se encuentra atravesando un fuerte obstáculo en su vida. Pido ayudarme con vuestra oración para conseguir su paz y fortaleza.

    26 junio, 2013 en 18:11

  304. Jose Orjuela

    Que hermoso trabajando rezo contigo el santo rosario .A la madrugada de Colombia.

    25 junio, 2013 en 6:23

  305. Ynez

    Gracias Señor por permitirme conocer esta pagina bendito seas Señor viva Maria nuestra Madre

    22 junio, 2013 en 17:30

    • Nancy Diaz Galindo

      Gracias por haber encontrado esta pagina tan maravillosa la Virgen Maria nos llena nos ayuda y nos bendice hemosa madre mia gracias

      1 julio, 2013 en 18:51

  306. María de Nazaret Raggio

    Qué alegría enterarme de TAN LINDA página, vamos todos con María en nuestros hogares amén!

    21 junio, 2013 en 10:32

  307. soraida ramirez

    gracias SENOR POR CONSEDERME ESTE PRECIO REJALO EL SANTO ROSARIO

    20 junio, 2013 en 23:56

  308. Sole Abdón

    De todas las opciones de rezo del rosario que hay online es la que más me gusta. La grabación la conocí en la radio, la rezaba todas las mañanas antes de ir a trabajar y luego no pude encontrarla más. Así que fue muy lindo encontrarla en esta página. Muchas gracias por hacer posible que llegue a nosotros.

    20 junio, 2013 en 16:19

  309. Luis Miguel Puente Patena

    Excelente para apoyar el rezo del santo rosario.

    15 junio, 2013 en 3:18

  310. Graciela Estela

    Excelente alimento espiritual. Ideal para en la noche apagar televisores y conectarse con Dios por este medio. Gracias por la gracia que hoy me diste.

    13 junio, 2013 en 22:19

  311. alberto salas

    Este rosario se lo dedico a mis padres y a mi hermano Pepe……….

    13 junio, 2013 en 7:54

  312. Luisa Vega de Guzman

    Gracias Madre bendita por haber encontrado esta pagina tan bella siempre seras la luz de mi camino bendice a mis hijos y toda mi familia bendita seas Madrecita

    13 junio, 2013 en 3:11

  313. Maira

    Maira buscando en internet encontre esta maravillosa pagina, me llena escuchar este rosario, Gracias Padre eterno y Maria santisima

    11 junio, 2013 en 10:05

  314. Graciela Ramírez

    Gracias por ayudarme a rezar el santo Rosario, Me gusta mucho esta página. Dios los siga bendiciendo. Bendiciones al mundo entero.

    8 junio, 2013 en 2:43

  315. ESPERANZA MORENO

    Hermosa la página los felicito……. le doy gracias a dios por estas paginas tan importantes en la vida del católico Dios lo bendigan amén

    6 junio, 2013 en 14:45

  316. ISABEL LOPEZ

    Virgencita yo te pido para que ayudes a mi hija a guiarla por el buen camino porque yo lo intento aunque no tengo muchas fuerzas gracias a la oraciones puedo mirar adelante gracias.

    3 junio, 2013 en 20:32

  317. Nancy Diaz Galindo

    Gracias hermosa María muy amable por todos hermosa Madre mia

    3 junio, 2013 en 20:10

  318. Nancy Diaz Galindo

    Gracias Señor Jesús por haber encontrado esta página tan hermosa. Dios los bendiga

    3 junio, 2013 en 20:08

  319. Agueda Rios Valdes

    Gracias Madre

    3 junio, 2013 en 1:07

  320. DIANA SEPULVEDA

    Mamita maria, gracias por escuchar mis suplicas, dejo en tu corazon mis petisiones amen.

    31 mayo, 2013 en 12:02

  321. Susana Elba Farìas

    Estuve leyendo las explicaciones sobre las palabras de NUESTRO QUERIDO SEÑOR JESÙS, cuando dice: Mujer que tenemos que ver nosotros. y en las revelaciones a Marìa Valtorta: nos concede la gracia de explicarnos que la respuesta fue: “Mujer, que hay ya entre tu y Yo.” Y que esto fue un gesto amoroso: antes era todo tuyo, màs ahora debo cumplir con la misión, luego volverè a ser todo tuyo…y que este fue un signo para que comprendiésemos que Èl, no le niega ninguna cosa a Su Madre,

    30 mayo, 2013 en 23:03

  322. Cecilia

    Gracias, porque de esta manera puedo rezar el Rosario todos los días, en el trabajo. La Virgen me estaba llamando de alguna manera y esta pagina me resolvió las dudas de como y de donde sacar el tiempo para rezar, mil gracias.

    30 mayo, 2013 en 9:42

  323. Virginia Velazquez Lopez

    Es tan dificil pensar, escribirlo es peor. Me mataron a mi sobrino Harvey Colon Velazquez.Solo le pido a Dios que nos de el valor y la conformidad de aceptar esto. Pido que no dejen de hacer este bello Rosario y le digan a las amistades del Rosario. Mediante este rosario entrego a tus pies Virgencita todas las lagrimas que hemos de derramar por el perdon de aquellos que no creen en el Santo Rosario y pecan quitandole la vida a inocentes. POR FAVOR OREN POR TODOS NOSOTROS Y POR UN PUERTO RICO MEJOR. Mil bendiciones a quien hizo este Santo Rosario siempre lo he rezado y ahora lo rezo mas. DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE NOS UNIMOS A REZAR ESTE SANTO ROSARIO.

    29 mayo, 2013 en 4:56

  324. Silvia Paredes de Gomezx

    Gracias infinitas por este sitio para orar en cualquier momento. Gracias Madre bendita por abrir tus brazos a tus hijos.

    25 mayo, 2013 en 1:53

  325. Marìa Concepciòn Rocha

    Me encanto esta pagina nos hace mas hermoso este momento de oracion, muchas gracias Dios los bendiga.

    24 mayo, 2013 en 21:43

  326. FRANCY ELENA BERMUDEZ S.

    Gracias Madre por el el regalo del Santo Rosario, tambien gracias por este medio de comunicacion donde podemos resarte el Santo Rosasio, bendice y cuida Madre mia este medios de comunicacion donde nos unimos como hermanos y como tus hijos…Gracias Maria Amen.

    22 mayo, 2013 en 21:14

  327. Fernando Roa Rodriguez

    Gracias a Ti Madre de Dios por todo ese amor que existe en tu corazón. Cuida a mi familia y que siempre existe la paz de tu corazón en mi hogar

    Familia Roa

    22 mayo, 2013 en 11:43

  328. jaqueli

    Me gustaria descargar el rosario ¿se puede? El rosario es precioso. me parece bien idea poderlo oir no solo en la computadora. gracias

    17 mayo, 2013 en 21:34

  329. carmen de los santos

    Dulce Madre gracias por tu amor y tus bondades, Señora mia te encomiendo a mi hijo especialmente, te ruego por su conversion para que tu a la vez le ruegues a tu Divino hijo. Gracias por atenderme. los amo

    15 mayo, 2013 en 1:09

  330. graciela

    Gracias por estar …..

    14 mayo, 2013 en 16:51

  331. Myriam Liliana Putzolo

    Buenas tardes,necesito me tengan en sus cadenas de oraciones, en mi casa hay conflictos entre los q en ella vivimos y x la salud de Lina Astrada, mi suegra de 91 años que esta no muy bien d salud. Dios los bendiga Liliana

    13 mayo, 2013 en 17:50

  332. Liliam Catalina

    Mamita, de amor incondicional, protegiendo y guiando a tus hijos. Y aprovechando la tecnologia para llegarnos por este medio, Gracias, porque sos mi compañia en mis horas de trabajo.

    13 mayo, 2013 en 9:04

  333. Tony Fernandez

    Fue magnifico tener acceso a tan bello rosario tan bien meditado lo malo es que desde hace un par de meses empieza y no vuelve a funcionar; Podrian arreglarlo pues se ha transformado en una necesidad espiritual Dios los bendiga Tony Fernández Canada

    11 mayo, 2013 en 12:15

  334. Nubis

    Hola, una amiga me recomendo esta pagina para el rezo del rosario…ha sido estupendo pero quisiera saber si tienen algun horario para conectar..por que aveces entro pero no sale el audio….si es problema tecnico por favor arreglenlo pronto, quisiera tenerlo disponible. muchas gracias y muchas Bendiciones.

    4 mayo, 2013 en 11:27

  335. Consuelo Bobadilla

    Necesito que me coloquen en cadena de oraciòn porque estoy enferma, les agradeceria de todo corazòn

    2 mayo, 2013 en 0:57

  336. Lali Sonia

    Gracias a Dios y nuestra Madre por existir en nuestras vidas

    27 marzo, 2013 en 4:15

  337. Yesena Tudon Castillo

    Tienen en MP3 el Audio del Santo Rosario ?? Esta Hermoso y me gustaria llevarlo a los enfermos y a todo los que visito en Oracion…

    15 marzo, 2013 en 11:34

  338. CARMEN

    EL SANTO ROSARIO ES MI FUERZA TODOS LOS DIAS!!JESUS Y LA VIRGEN NOS BENDIGAN Y PROTEJAN NUESTROS PASOS.AMEN

    12 marzo, 2013 en 10:44

  339. America diaz

    Hermoso rapacious me encanta como y donde consigo Los CDs

    1 marzo, 2013 en 10:37

  340. Margarita

    Bendiciones,donde puedo bajar el audio del santo Rosario? esta pagina me llena de gozo y siento su santa uncion bendita sea Maria,Jesus y Jose,santos sean por siempre .alabadl toda la creacion a Nuestra Reina Bendita de la humanidad.

    6 febrero, 2013 en 14:58

  341. Damaris

    Hermoso website pero tengo problemas con mi vision y la estrellitas del fondo difficultan que pueda ver bien.

    5 febrero, 2013 en 10:07

  342. Delmy Diaz Castillo

    NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARME, BELLISIMOOOOO.

    27 enero, 2013 en 16:19

  343. Delmy Diaz Castillo

    BELLISIMOOOOOOOO, LINDOOOOOOOOO.

    27 enero, 2013 en 16:17

  344. José Luis Alvarez

    Preferiría que no hubiera la música de fondo. No es necesaria y me distrae la concentrarión en los misterios. Gracias

    23 enero, 2013 en 16:30

  345. Susana

    Hay algun motivo por el que ya no se pueden escuchar los links… podrian corregirlo o en s defecto decirme si me falta algun complemento en mi pc?? gracias Dios los bendiga

    22 enero, 2013 en 13:11

  346. Manuel

    Oro por los sacerdotes en especial por mi parroco bendicelo Dios

    22 enero, 2013 en 0:51

  347. Rosalba Cabrera

    Gracias a DIOS y a uds que por este medio nos llegue el santo rosario es muy sencillo para orarlo y ademas lo oro sola cuando no hay compañia . DIOS los bendiga

    19 enero, 2013 en 22:11

  348. Rosalba Cabrera

    Gracias a DIOS

    19 enero, 2013 en 22:08

  349. VICTORIA ACUÑA

    GRACIAS POR TAN PRECIADO REGALO, DIOS BENDIGA ESTA INICIATIVA.

    1 enero, 2013 en 12:36

  350. Rosario Moreno

    Gracias por publicar el santo rosario alas personas que no sabemos rezarlo. Ahora yo lo rezo todos los dias. Tambien los felicito por esas voces tan bonitas que tienen y por rezarlo pausado. Dios los bendiga
    12/20/12 22.10 horas

    21 diciembre, 2012 en 0:10

  351. Monserrat Soler

    Gracias por traernos esta enseñanza, en mi caso quiero bajarlo a mi celular para poderlo escuchar en cualquier momento del día… cómo le hago? Por favor si me indican los pasos a seguir… Gracias

    5 diciembre, 2012 en 6:24

  352. alcira figueroa

    Hermosa oracion. Por favor recomendarme una pagina web donde resen el Santo Rosario en Ingles, pero asi de sentido, lleno de gozo como este. Gracias y Bendiciones!

    7 noviembre, 2012 en 12:38

  353. Carmen Rosa

    Gracias, si fuera posible añadir las letanias y el nuevo Credo
    Bendiciones

    5 noviembre, 2012 en 9:42

  354. Felicitas maria veyra de Delger

    Que buena idea,esto va a ayudar a tantos, y a mi!!!!

    1 noviembre, 2012 en 19:50

  355. Sara Alicia Torrenz

    Buen día. No se que sucede que no puedo abrir los otros misterios. Los dolorosos descargan rápido, pero los otros días, no. El problema es ahora, vengo rezando con uds. hacen varios meses. gracias

    29 octubre, 2012 en 11:24

  356. Marta

    Lo mas bello del mundo, amar a Jesus y a su santísima madre María. Gracias a ustedes por permitir este acceso. Dios los colma de bendiciones.

    24 octubre, 2012 en 13:47

  357. LILIANA SOLINA

    Me gustaria que me enviaran el tema musical de la oracio a maria mediadora de todas las gracias pues yo pertenesco a la capilla que lleva su nombre esto es maravilloso tener la posibilidad de rezar todos los dias de esta manera gracias que DIOS LOS BENDIGA.

    10 octubre, 2012 en 10:53

  358. Claudia Pilar Bustos Forero

    Mejor pagina no pude haber encontrado.Gracias mamita santa porque se que voy muy bien en busca de mi salvacion.Y la conversion de mis hijos y familia en general,amigos,y enemigos.Señor gracias sigue llenando mi corazon de tu amor porque mi recorrido es largo y lo quiero hacer bajo tu santa voluntad..Sere esa mensajera de tu palabra por donde baya caminando..Y tu santa madre junto con san jose y los angeles seran mi guia siempre.hacia tu santo hijo jesucristo.para asi poder llegar un dia al padre..

    20 septiembre, 2012 en 4:37

    • edgar nicolas

      Felicitaciones por esta maravillosa pagina virtual,

      24 noviembre, 2013 en 13:05

    • María Elena Castillo Guaitaco

      Dios Padre Todo Poderoso, Virgen María gracias por este nuevo día, cuida de todo el mundo, especial mente las personas más necesitadas, los amo con todas las fuerzas de mi corazón, bendice mi hogar, mi familia, mi novio, y todas las personas que conozco, deja que mi inteligencia fluya para prender más y poder comunicarme bien, gracias por estar presentes en mi vida, gracias por darme la oportunidad que estoy viviendo ahora, benditos sean por siempre.

      Felicitaciones por esta grandiosa página virtual Dios los bendiga.

      2 diciembre, 2013 en 9:52

Libro de Visitas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.886 seguidores